tengo universidad no puedo por las mañanas bueno ni por las tardes jaja solo noches raul nocturna el viernes, lo he puesto en otro post
Pues nada, si tanta envidia te da, te invito a que te vengas el sábado. En mi coche caben dos bicis. Ademas, como tendrás que currar, se puede acortar para llegar al coche a las 13:30 mas o menos. tu mismo, ja,ja. Un saludote...javier
Se anima alguno esta tarde para rodar un ratito??? yo intentaré salir sobre las 17 hasta las 20 horas, y de ritmo tranki. Podemos quedar a las 17 en el Soto. Me conectaré antes de salir a ver si se ha animado alguien. Saludos.
Mañana voy a salir, a dar un rulo no muy rapido. si alguien me quiere acompañar... esta la info en el primer post :wink: :bye
Q va tronco, no cojo apenas la bici de carretera ultimamente, la última vez fue cuando quedé contigo. A ver si me empiezo a animar q ya sale el sol y las ruedas finas triunfan. Ya he leido por el post de la sierra norte vuestras aventurillas y lo de la liga del foro, jejeje, a ver si aporto algún punto un dia de estos, jeje.
Pues Raul, yo casi seguro que si que te acompañe, ya que mañana queria cojerla, tenia pensado por la mañana, pero he tenido que ir al currar a ultima hora y mira que horas traigo. Mañana si no pasa nada raro estoy a las 17:30 en el Soto.
:badair ¿¿¿Raul lo de soltar piernas tuyo se equivale con mi ritmo rapido???? es que pensaba salir esta tarde a dar una vueltecilla y no se si animarme e ir a veros, pero no se pq estoy como siempre bajo de forma!!!! :badair y luego os hago esperarme, bueno, si me animo a las 17:30 estoy por alli. Saludetes
Jejejeje Floren, da por hecho que no se para, y que la media va de 18 a 20 km/h constantes yo abre salido unas cuatro veces entre semana y acabas reventao :meparto Un saludo niño!!
a ver. Yo me caí el domingo y desde entonces no la he cojido. me he ****** la rodilla y el hombro, sobretodo el hombro. La cabeza se salvo por el casco, sino estaba en el hospital, ¿creeis que voy a ir rapido? :mrgreen: que os vengais ****! que cuando quiera entrenar fuerte me voy solo, ya lo sabeis :wink:
anda que dices na!!!!!! yo pensaba que tu no te caias, ande fue?como fue?? responde aunque sea por MP recuperate tio
Haber si empeís a quedar un poco más tarde que los días ya son más largos. Yo la semana que viene puedo quedar a partir de las 19h.
Le hice un penalti a kike. menos mal que no se hizo nada y ya esta con sus medias de 25 :wink: jeje hay que salir con el calor, que tengo que perder 2 kilos :mrgreen: :bye
Vamos que nos vamos, voy a ir vistiendome que hay que estar a las 17:30 en el Soto, que os voy a llevar axfisiados a todos, jajajaja. Es coña. que aparte de globero estoy echo polvo.
ei Javi, que no solo hay que subir, luego queda lo mejor/peor hay que bajar esas pedacho trialeras del demonio. El sabado te toca sufrir, ya te desquitaras el lunes. KiKe