tienes un planning cojonudo de entrenamiento :deal jeje, asique intentare acompañarte sea fuerte o tranqui, a ver si se me pega algo :wink:. Tranqui lo hacemos publico, fuerte por privados, que no quiero que se me vea sufrir jajaja Ya en serio, yo creo que siguiendo este tiempo ya la proxima semana quedamos a las 18:30 mejor. Lunes tranqui Martes fuerte Miercoles tranqui Jueves arrastrandose Viernes..... le dan por cu** a la bici y nos vamos de fiesta :meparto ese es mi entrenamiento :cunaoo :bye despues de estas tonterias me despido :mrgreen: jaja
se anima alguno a rodar esta tarde???? venga raul q te toca miercoles tranki, jeje, menos mal. Pues yo saldré esta tarde, y no me apetece na ir solo, tiraré para la casa de campo seguramente, q hace mucho q no voy, pero acepto alternativas. A ver si empieza esto de las salidas entre semana a tener actividad, q hay q entrenar un poquito.
A ver si para mañana jueves 17 hay algo preparado que tengo la tarde para salir a partir de la 16.00 Venga que esto se mueve poco.
Pues David, en principio mañana hemos quedado a las 6:00 en la glorieta del opencor del Parque Oeste Alcorcón para ir a la CDC. Yo espero poder por el curro, que me ha llamado un cliente, pero en principio, todo controlado. No me puedo enredar mucho, que mi chica me capa. En principio vamos Oscaresco, Manolo, Anguita, Raquel (una chica de mi club que se ha venido hace poco a Alcorcón) y yo mismamente. Eah, avisados estais. Saludos....Ya me contarás que tal en Argés.
Yo aun estoy de tarde, pero ya la semana ke proxima estoy de mañana, asi ke alguna tarde me escapare con vosotros.
No se a esa hora tal vez se me haga un poco tarde ya que los deberes conyugales me obligan a no llegar muy tarde al nido, pero seguramente ya estare por la casa de campo a esa hora. Ademas termino de currar a las 15 y me he venido en la burra por lo que me tendria que duchar y esperar hasta las 5.30 o asi. Lo mas probable es que me pire a las 16.00 para la CDC y te dejo mi movil cuando llegueis me das un toque y me reuno alli con vosotros. Venga un saludo y gracias por la info.
oye, q paso con el grupo ese de google q quería crear Alakan para la gente del comando sur, se creo al final??? o como quedo esa historia??
Bueno, pues yo esta tarde pasaré a eso de las 19 por el Soto, si alguién se apunta a rodar de tranki hasta las 20 ya sabe. Pero que lo avise aki.
Bueno pues al final he llegado dentro de l horario, me he duchado he preparado la cena y todo antes de que que llegue la maquina de recargar bonobicis por lo que la cosa no se ha dado nada mal eso si Oscaresco siento no haberme quedado a la reparación de tu pinchazo pero es que ya llevaba la hora muy pegada. Bueno un placer haber pasado esta calurosa tarde con bujotros. Juasss
Cuidao con Poli77 q va como un cobete!!! se ha puesto en buena forma el colega!!! Os va a petar en el Soplao, jejeje.
Pues parece que hoy es el día de los pinchazos. Oscar, es que no te diste cuente de que era una obra?la2 :bravo :globero Encantado de conoceros (otophoto, anguita, poli y Raquel). Saludos y no te metas en las obras....:burladia:
No te preocupes, te comprendo perfectamente, que yo tambien voy con bonobici, tuve un buen equipo de mecanicos, entre los cuatro (Otophoto, Raquel, Anguita y yo) la cambiamos sin problemas, menudo pedazo de clavo que tenia, mare mia. Encantado de haberte conocido, que poco a poco os voy conociendo a todos.
Otro más a vigilar en el Soplao.... jur! va a haber que estar atento a muchas ruedas. :risa y yo con la costilla ******! :crybaby Saludos compis, que os tengo abandonados! :bye
despacito, lo que se dice despacito, no vas precisamente. Estoy con Anguita, estás muuuuuu fuerte. Yo, la verdad, ya lo he dicho en otras ocasiones. Salvo algún día en concreto, yo no tengo Bonobici, tengo abono transporte, que suerte tengo.
Como os la pasais, por cierto vais a salir alguno este domingo por la zona sur??? algo tranki ke estare petado del sabado serrano jeje.
No si al final me lo voy a creer, jejejejeje OS VIGILO A TODOS, NO PODREIS ESCAPARRRR!!!!!! JUR JUR JUR :bond