No voy a poder Jose. Esta mañana he ido a coger todas las cosas para al salir del curro pillar la bici y me he encontrado que con la empanada mental en que acabé el día del Soplao, metí las zapatillas tal y como estaban en una bolsa.... y ahí me las he encontrado hoy: empapadas y chorreando "chocolate". :malaleche Cuando llegue hoy las lavaré, a ver si mañana puedo salir. Salu2!
Alguien se apunta para salir esta tarde??. Yo estaré a las 17:00 en la puerta del soto e intentaré ir a subir Valdemorillo. Pero se admiten sugerencias en hora y ruta. Saludos
Se anima alguien para esta tarde???? Yo intentaré salir y rodar sin mucha prisa, pero sin pausa Si vais a kedar a las 8 cuando salgáis de currar, pues me paso por ahi y rodamos un rato juntos. Ale, dicho queda!!
Yo tengo toda la tarde para rodar y prefiero aprovecharla desde primera hora, pero si quedáis a las 8 puede que me pase y de una vuelta con vosotros, ok?.
anda Tuercas!! casi hemos escrito a la vez. Ufff a las 5 me parece muy pronto, pq voy a ver si veo el giro q hoy hay un etapón de mucho cuidado, van a subir un puerto, dicen q más duro q el anglirú, van con piñones de 28 por lo visto, menudos globeracos, jajaja!!! Cuando termine el giro saldre con la bici, supongo q pasaré por el Soto a eso de las 6 o 6:15. Gambit y Jose, salís a las 8??? Ahhh para ver el GIRO: mms://rntlivewm.rai.it/giro2007live y para escucharlo en españolo, pues en www.euroesport.es y en el apartado de GIRO, en la zona de vídeos, hay una opción q pone: AUDIO DIRECTO.
Ya te digo! jaja. Pues si quieres podemos quedar a las 6, asi reposo un poco la comida. Te hace?. Yo vivo en alcorcon, asique podemos quedar mas cerca, no?. Voy a zampàr y luego miro. :sofa
Yo sí salgo hoy. Sobre las 19:50 pillaré la bici en Alcorcón. Si quieres quedar dime hora y lugar y le mando un sms a Jose a ver si se viene también. Salu2!
Habitualmente podría salir salir desde Boadilla a eso de las 19:00. Y tirar para vuestra zona. Estaría bien que me pasarais algún track o indicacion de como llegar lo mas rápido a vuestro punto de reunión.
Tú por donde apareces? por el Tres Aguas? Si llegas por Alcorcón yo puedo quedar contigo y si el punto de reunión es El Soto, vamos juntos hacia allí. :bye
Ok!, yo estoy a las 18:15 en la puerta del soto y luego quedamos con los del 2º turno del las 8 donde digais.
Ya en casita y duchaito. Muy buena tarde de pedaleo y charleta. :taz ha hecho pinchar a Anguita y a Raul, pero hemos ido por senderitos mu guapos. Encantado de conocer a Gambit y a Anguita. :bye
Lo mio ha sido torpeza y vagancia. Cuando puse la cubierta no meti liquido, y al ir a meterlo me dio pereza volverla a sacar, asique lo meti como pude y casi no entro. Asique por eso no sellaba. :ups Encantado de rodar con vosotros :bye
eh jefes que pasa que haceis rutas tarde y no avisais jiji, yo saldre mañana a las 20.00 por si volveis a salir y os apetece volver a hacer un segundo turno
Yo salí a última hora y ví a estos porque me dieron un toque al móvil. La próxima nos organizamos con tiempo. Encantado de conocer a Tuercas, y de Alcorcón..... no tanto Mostoleño.:culo
esta semana alguien sale por las mañanas?? saldre el martes y jueves seguramente. y por las tardes?? como siempre a eso de las 20.00
Yo si saldre estas 2 siguientes semanas por las mañanas, pomemas organizar alguna salida mañanera,no hace mucho, organizamos una Anguita, y otros dos foreros mas (perdonad pero no me acuerdo de los nombres) y nos salio una vueltecilla maja.