Yo mañana saldre seguro, lo ke pasa es ke yo soy muy madrugador jeje, 12:15 es mi hora tope de llegar a mi casa para no llegar tarde al curro.
Hola a todos que hace mucho que no os veo. Esta semana trabajo por la tarde por lo que si alguno puede o quiere, podemos quedar por la mañana para dar un paseo, jajajaja, pero sin mariconadas. Lo dicho, ya ire mirando a ver que planes teneis, que os echo de menos jo. Por cierto, Raul, la ropa, lo cuelo en este post, jajaja. Un saludo a todos P.D. Jose, llevo en el "Kamel" los 3 euros que te debo de la coca cola de la nocturna, cuando te vea recuerdamenlo por si acaso, que me da palo ya de tanto tiempo que ha pasado pero no he podido salir a vuestras horas a entrenar.
¿Alguien quiere salir esta tarde 14/06/07 aunque se vea tan fea?, si queresis tan solo decirlo de ello depende que hoy salga a rodar o me quede haciendo spinning. Saludos
Si alguien se apunta este lunes a "entrenar" un poquito... :wink: Mi idea es hacer la del Escorial, a un ritmo alegre. Hora de vuelta aproximada pues las 16:00 o antes... depende del ritmo. :mrgreen: :bye siiii estoy loco :loco jaja
¿que?, no os vais a animar el domingo ningun comandero sur a venir a guada, que os vais a divertir de verdad y esta a 60 km de madrid
A mi se me hace pero entre la paliza del sabado y lo que llevo esta semana andadare el domingo petadillo, ten encuenta que andamos con un calendario apretado, apretado jejeje, pero si nos has puesto los dientes largos, espero que juntes una buena tropa y te salga una kdd genial una :vino opcional de lujo.la2
Mañana (HOY) creo que tendré la tarde libre, si alguien se anima a salir a eso de las 5 - 5:30 desde la puerta del soto hasta donde quiera, que lo diga. Tb estoy abierto a sugerencias tanto de hora como de recorrido etc. :bye
Y esto que va uno y dice: Hay que llevareis almas de pollo............Alto la Guardia Civil!! jeje eso le pasa por Pokero, Farruquito, por llevar el mocho de la fregona en la nuca y por **********!!! ja ja ja me rio de el y de su Asta GTC jajajaja pringao!! El Rulas sabe de que va!! ejejejeje Vicentinnnnn
¿Alguien sale mañana? :comor3 Es que me apetece hacer 40 km rodando SUAVE!!!, me da igual mañana que tarde, casi que mejor mañana... escucho ofertas :meparto
Esta tarde a las 18:40 aprox en el soto. Saldremos Anguita y servidor de tranqui, animaos :wink: :bye
Hola Raul, yo m lo estoy pensando, pero el ritmo es tranquilito entonces, pq yo sali ayer y el lunes y estoy un poco cansadete. saludos
upsss, jod--!! ayer por dificultades tecnicas no mire el foro y sali a la misma hora yo solo!! pa un dia que no ando por aqui!! jajaja