Mañana lunes. 17:40 Tres Aguas; para ir a la CdC, hora de paso por el urogallo las 18:30 aprox. :wink: De momento vamos AnguitA, oscaresco y yo :badair No me mateis "jodios" que el martes me toca entrenar fondo!!! :malaleche jajaj
Dani, ¿te vas a venir? hace mucho que no te veo. por cierto, en que estas currando que estas de noche?
Jajaja, que no hombre, para una vez que no pensaba mal. Es que creia que el unico pardillo que le toca currar de noches de vez en cuando era yo.
Me parece que he leido tarde el mensaje. Estaré atento para ver cuando quedais entre semana, que ya estoy hasta las tetas de salir soloooooo. Un saludo, y hasta pronto
**** Pepe, que carácter. Pues yo estoy hasta las tetas de no salir. Pero bueno, son rachas de curro. Por cierto, mañana hay valdelatas o aledaños, por si te quieres venir. Yo estoy emocionado, con un poco de suerte, hasta puedo ir. Un saludo a todos....que no me he perdido, es que no tengo tiempo para nada.
Pues al final hemos salido solo Raul y yo. Anguita me llamo justo cuando iba de camino hacia el 3 aguas y me dijo que tiene la rodilla un poco ****** de un golpe que se dio con la potencia y encima tiene la espalda to quemá de ponerse al sol viendo el open del Domingo, es lo que teneis los blancos, que os quemais, jajaja. En fin que nos lo hemos pasado muy bien, paramos en el lago por si se reenganchaba alguno pero nada y pa casa otra vez. Como siempre un placer. A ver si para el Miercoles puedo salir y somos mas, aunque creo que el bonobici no me va a fichar para el Miercoles. Un saludo a todos. P.D. The JosM, Raul tiene algo para ti de mi parte, siento tanto retraso, pero es que nunca te veo y ya he optado por darselo a el, que me siento hasta mal y todo de tanto tiempo que hace. Raul, creo que ya estoy casi convencido de que me voy a quedar con lo que hemos hablado, lo digo en bajito para que no me las quite nadie. Dame un buen precio y soy todo tuyo :meparto
Pues si, yo que queria soltar pierna y oscar me lleva a todo trapo :badair, mira que en una cuesta en paralelo me cuesta seguirle... miro para abajo y que llevo el plato grande!, que bestias... despues encima paramos en el lago y el tio lleva el freno trasero rozandole y frenandole la rueda... ¬¬ que tio incluso con la rueda frenada me peta; y eso que dice que no anda :eh? jajaja Bueno vaya chorrada he soltado :qmeparto AnguitA recuperate tio, que el domingo corriste mas que los ciclistas jajaj Ya se lo he dado :wink: para los mal pensados... son 3, nada del otro mundo :mrgreen: Tengo miedo... y caló :meparto Venga yo te las reservo, que eres cliente VIP -> Very Indeciso Person :risa jajaj :bye un saludo!
Hola Javi, cuanto tiempo sin coincidir. Lo de Valdelatas no me seduce, si monto la bici en el coche es para ir a la sierra o similar. Ademas que quedais muy tarde para mi, tengo bonobici limitado en horario, es lo que tiene tener niños pequeños en casa. Voy a salir ahora mismo a montar, aunque vuelva a ser soloooooooo. Ayer me compre unas zapatillas nuevas y quiero estrenarlas.
me he cruzado esta mañana con dos bikers sospechosos en la alambrada de detras del kinepolis, yo bajaba y ellos subian hacia la m40, me sonaban pero estaba bastante petadete y con prisa y no nos hemos parado por si erais alguno saludos