¿Se apunta mañana alguno para ir a la CDC por la tarde sobre las 17:30 o 18:00?, unos 45 Km desde Alcorcon a ritmo alegre. Anguita, ¿estas ya en condiciones de salir? animate si puedes y estas mejor de tu rodilla, y si sigues mal, pues te vienes y me animas que me han dicho que lo haces que te cagas :meparto
ale ale ale, venga venga venga, aleeeeeeeeeeeeeeeeeeee, vamosssssssssssss.... ya estas animado???? mañana no puedo salir tengo q ir a hacer unas cosas a la uni, y hoy tampoco he podido pq todavía tengo la pierna un pelín tocada y no puedo forzar. mira q me jode, con las tardes guapas q está haciendo pa rodar con los colegas. el viernes seguramente salga por la tarde por si se anima alguno. enga, nos vemossssssssss.
A que hora teneís pensado quedar y como será la salida¿?, lo digo por que tengo la rodilla un pelin tocada y no quiero forzar.
Yo tenia pensado salir sobre las 6, a un ritmo no muy alto, tengo la cadera algo tocada de una caida del viernes pasado.
gente si alguien sale por las mañanas que avise que yo estoy empezando a salir que tengo que cojer ritmo tanto tiempo sin salir no es bueno
Si pudiera salir por las mañanas.... que suerte... porque por las tardes se monta unas con el aire que no son normales...
Ni ke lo digas, llevo una semanita pegandome con este aire, mirale el lado bueno la sensacion termica es mejor jeje.
Alguno se apunta el Jueves a una salida fuertecita??. Tengo pensado salir entre las 18 o las 18:30 un par de horita. Lo de fuertecito es por que hoy he salido hasta Navalcarnero y me he marcado una media de 24 km/h (sisi el cuenta está bien) y quiero saber si es un día tonto o es que he mejorado algo.
En princio quiero salir con la de monte, que la tengo olvidada. El Domingo es probable que salga con la flaca, pero tarde...
esta tarde he kedado con raulrbr a las 18, si alguno se apunta q esté a las 18:05 en la iglesia del Soto. Daremos una vuelta sin prisas de unas 2 horitas aprox. y mañana jueves tenemos la nocturna, pero parece ser q se va a suspender. a ver si se empieza a animar un poco este post y en general el CS, q agosto a sido un poco seco en cuanto a rutas organizadas se refiere.
No hay nada sobre la posible suspensión de la nocturna del jueves en el topic de esa nocturna: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=215320 Yo hoy estoy petado, que ayer me subí el Urbión desde Molinos de Duero como los anteriores comanderos. Saludos
Wolas.... Mañana Juernes bajo a Madrid en bici a dejar unos apuntes a un compi. Saldre de Villa a las 10 para llegar a la Uni (Esta en Moncloa) a las 12, dejar apuntes, y vuelta, para estar en casa a las 2-2,30... Si alguien se anima... (Jose, sigues librando de mañana???q hace q no te veo) Pensaba ir por La Casa de Campo hasta Pio y subir por el Parque Oeste o por la calle Princesa dependiendo de las ganas q tenga de ir esquibando compra-via-andantes o no...jejeje. Un saludo :bye