Quiero recordar que mañana JUEVES 08/06/06 hay ruta. a las 19:00 en la iglesia del soto. Decir que voy de estreno. y pedir por favor a pantani que si quiere felicitar a javito por el post de fisuras que lo haga en el correspondiente post.:mrgreen: (por cierto felicidades por el censo javito :whistle)
cuando pueda, que ya sera dentro de poco, ire un dia con vosotros a cagar fuego por alli entre semana......sus vais a enterar... jajajja
Yo voy a estar liado la semana que viene. pero desde luego será un auténtico placer volver a rodar contigo peterete. que nos tienes abandonados :cunaoo. Un saludo :bye
bueno pues alli nos veremos a las 19.00 en la iglesia del soto,cuanto mas o menos durara la ruta es para hacerme una idea.yo ire con un maillot de mammoth y la bici una specialized stumjumper 120.aunque me imagino que no habra mucha gente en la iglesia con unas bicis no.
pues las otras salidas que hemos hecho no han llegado a las 2 horas. asique rondando las 2 horas, aunque seguro que es menos tiempo. Será un placer conocerte. :bye
Yo mañana hare mi particular ruta machaca con la flaca, tengo pensado hacer 65km en unas dos horitas.
q pasa con esa nocturna??? todavia no habeis llegado a casa u q??? me kedao viendo el furbol, podia haber salido con vosotros, pero apenas tengo luces por cierto, golazo de Torres al final del partido, ha merecido la pena.
Yo tambien tengo intencion de salir a rodar con la flaca, si te viene bien quedamos a las 6:30 en la glorieta que viene de mostoles a villa
Pues vale, pero igual a las 630 me pilla muy pronto. A todo esto, a que rotonda te refieres?. P.D: dame tu tlf y te mando un sms con la hora a la que puedo.
anguita menuda nocturna que te has perdido solo va con luces alakan y una lucecita suggus.javito y yo veiamos una ****** pero merece la pena haber si os apuntais a la proxima
***** pues si, tengo ganas de hacer una nocturna, yo tengo una luz de esas q se ponen en la cabeza, y bueno siempre puedo llevar un mechero, o el camping gas. jejeje. esta tarde nos vemos, os confirmo mi asistencia al 80%, pq tengo muxo q estudiar y espero q me de tiempo.
aver; para el señor AnguitA y pantani: De la nocturna hablar en el otro post!!!!!, que para eso esta :mrgreen:. Que ya creia que me habia confundido de post :comor3. :cunaoo Mi nueva burrita esta lista para petar; solo me falta revisar la presion de las ruedas :defiesta. esta tarde sus vais a cagar!!! :nunchakus :cunaoo
jajajaja, fale raul.... y para hablar de tu nueva burra abre otro nuevo post por cierto q nueva burra??? q le has exo a la decarton???
Oye que para la nueva burra ya he abierto un post (http://www.foromtb.com/showthread.php?t=86042) :cunaoo Es nueva, pero es igual :wink:. esta tarde si conseguis adelantarme la vereis :meparto. es coña sois todos unos maquinas :aplauso4 :bye
cagais mucho fuego por el dia pero por la noche os cagasteis todos solo javito dio la cara,preguntar a javito que sensacion es bajar a palpas sin ver una ****** jejejevenga maquinas que lo paseis bien esta tarde,si tengo ganas estare a eso de las 9 corriendo por el soto asi que estare atento a ver si os veo un salu2
lo siento mucho alfinal no he ido.el curro es un rollo me han dicho a ultima hora que me tenia que quedar y acabo de llegar a casa.yo que anoche puse la bici apunto para hoy y van y me j****.