¿A que hora sales esta tarde, menda? me apunto si no sales muy pronto y me da tiempo a una siestecita, q esta semana llevo el sueño atrasado desde el concierto de Boikot y demás el lunes en las fiestas de Alcorcón city.
Pues quiero salir entre las 18/18:30 a ti a que hora te viene bien?. Relayer a mi las nocturnas como que no me llaman, aparte que no tengo luces potentes.
Ahhh pos fale, entonces podemos quedar en la iglesia del Soto a las 18:30 y dar una vuelta tranquilita de un par de horas como mucho. Te veo en la puerta de la iglesia del Soto. Talueeeeeee. To el q se quiera apuntar ya sabe, tan fácil como hacer acto de presencia en el sitio indicado a la hora dicha.
No se si iré. Donde está la iglesia de El Soto?. Estara cerca de la entrada del parque no?. Sólo he ido una vez al Soto con Raulrbr, Floren y Oscaresco. Saludos
No voy, pasarlo bien. Saludos y perdón por tardar en contestar. Los cambios de planes me han descuadrado los míos. Saludos
sin problema tronco, te hemos esperao 10 minutos y nos hemos pirao, jajaja, bueno, miento ligeramente; he llegado tarde 10 minutos y Narko ha estao esperando nos hemos dao una vueltecita mu maja por sevilla la nueva y por ahi, unos 45 kilometros. ya nos vemos en otra.
Pues a lo mejor me voy hoy con la julinchera que se marcha al Pardo. Lo malo es que anuncian posibles lluvias por la tarde. Pero por unas gotas no pasa nada. Nos vemos en otra. Anguita, la próxima vez te pido el movil por mp por los desajustes de horarios. Saludos
Mañana voy a villamanta para hacer 2 horitas aprox. vamos poli77 y yo si no me dice lo contrario y hemos quedado a las 18:00 en el soto. :bye
Pues si cuando termine la vuelta no estoy sopa, me apunto con Raulrbr y Poli77 a dar la vueltecita. Si llego tarde no me esperéis, ya si eso os llamo al móvil. Narko, ten cuidadin tu solita por ahí!!! Puedes ir hacia el encuentro nuestro, pregunta a ver por donde quieren volver y tiras pa allá.
Hasta Villamanta, despues Navalcarnero. Y en navalcarnero pues dependiendo del tiempo, las ganas y demas o bien volvemos directamente... o vamos hasta el Alamo, y en el Alamo o volvemos directamente o volvemos por Moraleja... es que eso depende del tiempo y el ritmo... :cunaoo
Pues dadme el nº de movil alguno por que yo a las 19:30 estaré en Navalcarnero, Anguita iré por donde te dije el otro día (por donde los repechitos), haber si nos cruzamos.
Tu si que eres un gaylo, y por cierto..... a ver si me presentas ya a tu blanquita, que no se deja ver.