Te puedes creer ke han sido las dos veces, en este año ke he tenido problemas tesssnicos y ya van unos cuantos kms este añoito.
es que esta mañana he estado en clase con mis compañeras y... :babas en fin... recuperación inmediata :cunaoo jajaj Pues quien quiera pasaremos por el 3 aguas a las... 17:45 o asi. pero a .50 marchamos... :wink: :bye
Pues no entiendo por que. La verdad es que mirando un post del Comando Henares ese me ha recordado la rutas del Comando Sur, tenemos que recuperar eso tios.
Pue sí, yo echo de menos las rutitas, pero es que no tengo tiempo para naaada Estoy del parque Polvoranca hasta los webs :malaleche
bueno el sentir que estais expresando por aqui tambien lo siento yo, parece que los mas antiguos estamos desperdigados...algo hemos comentado esta tarde en la cdc con Josm y Raul.....La zona centro crece, hay mucha gente, cada uno tenemos nuestros compromisos familiares, laborales, ociosos....todo esto influye y es complicado vernos hemos hablado de hacer una quedada "de las de antes" para despues del puente del Pilar ya que antes esta el Festi y los 88...A ver si conseguimos ir casi todos los "viejos" que hace un huevo que no nos juntamos Tambien hemos hablado de hacer una Pitufa un domingo con el fin de "recuperar" a Javito y que venga gente que aun reclama estas rutillas y que crean aficion que os parece...?
Apoyo la moción de una ruta pitufa Comando Sur. También la de hacer una kdd masiva de CS, aunque yo soy de los nuevos y no se como eran las de antes. Saludos y ánimo para los veteranos.
Pues sí, me apunto y luego a última hora: que si sales tarde del curro, que si hay que comer en casa de no se quién, que si hay que ir a comprar, que si hay que montar con la parienta... :malaleche A ver si esta semana me escapo un día con la flaca!
Guuuuaauuu, que alegron ver la actividad recuperada por este post!!! Bueno a lo que iba, ¿salis alguno mañana por la tarde? que me apetece juntarme con vosotros un ratillo!!
Por qué no te vienes a la nocturna del viernes en lugar de salir mañana?. Le tienes miedito a la noche?:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Saludos
El viernes por la noche tengo prohibido salir con la bici por LEY ESTABLECIDA, jajjaja!! por eso aprovecho entre semana, por si acaso el finde se complica, aunque al festibike en principio ire.
Me parece cojonuda la idea, haber si volvemos a empezar de cero, por que se hecha de menos el rollito que teníamos todos y alakanikova, jajajaja.
uf....javito, y alguno mas conozco yo que hay que recuperar....que malo es el verano.:???: Estare atenta a la pitufa.....a ver si convenzo a chuletita para que salga de casa, es que no quiere la jodia...:roll: Floren!!!apañero!!!!nos vemos en el fetibike!!!!....nos acordaremos el uno del otro???? Besitos!!
otro q echa de menos las salidas del CS. No creo q sea muy difícil recuperar el espíritu pasado, tan sólo hace falta ganas de dar pedales con amigos, lo malo q hay q madrugar para las kedadas, jajaja. Dentro de 2 o 3 semanas, podemos empezar a organizar un rutón de esos de 100 km. antes de q empiece a hacer frio. Yo me ofrezco voluntario para marcar un buen track. Y esta tarde alguien se anima??? quiero salir a rodar tranquilamente 2 o 3 horitas, aunq me duele la rodilla, q ayer me di una buena ****** contra un coche, cuando iba del parque a mi casa, me salio de un aparcamiento y me lo comí de frente a 25 km/h... quiero ABS para mi bici!!!!