ya estamos en casita, una ruta mu guapa, muxo tiempo pegado al rio guadarrama, y muxo sendero. Hoy ha sido un poco mas de tranki, no se si habra anotado las estadistica raul. repetimos el martes q viene y el jueves, no???
pues si hoy "solo" 19.2 de media. y eso que hemos echo menos distancia :meparto. La proxima semana es selectividad, y no creo que pueda. el martes NO. el jueves ya veré como tengo la agenda :whistle. Hoy la ruta muy chula, con un ritmo muy bueno. El ritmo era de avanzar sin petar :cunaoo. ah! por cierto mañana alomejor voy a la cdc de ilegales. tengo que estrenar la bici bajando la cuesta de la muerte. pero no se lo digais a nadie!! que son ilegales :mrgreen: un saludo :bye
Pues yo al final he salido jc con la flaca y nosotros si que hemos cagao fuego, media de 30km/h con 30km de aire en contra. Al final a mi me han salido 66km en 2h y 20 min con las paradas y tal.
Anguita tu sales con la flaca tb no?, haber si hacemos un buena kdd con las flacas. He estado hablando con jc para hacernos un Móstoles Navacerrada, asi que si os apuntaís ya sabeís. Hay que ponerse fuerte para la Perico.
Ale Javitoooooo, buen viajeeeeeee. Narko, yo le doy tambien a la de carretera, lo q pasa q este año no he hecho apenas kilometros con ella, la tengo abandonada a mi niña bonita. Mostoles-Navacerrada, mola, lo q pasa q subir ese puerto es peligroso, hay mucho trafico y no hay arcen, además los coches van flipaos, podemos hacer mejor si os parece los leones, o subir abantos y los leones, o alguna ruta guapa, o si kereis subimos navacerrada q se puede subir por otro sitio q ahora no recuerdo q no hay tanto trafico, aunq luego engancha con la principal q si lleva trafico, pero gueno, lo q kerais, lo podemos hacer pa la semana q viene si kereis. por cierto, vais a correr la perico???? yo ya le he corrido mas años, pero me vuelvo a apuntar, ahi si q peta to diox, jajajaja, yo llegue muerto, a 15 minutazos del primero. tambien corri q me gusto muxo la de la sierra norte de madrid, y era tambien durisima, kede a unos 5 minutos del primero, el felix garcia casas, q por cierto dijeron q hizo trampas pq tenia colegas q iban tirando de el a lo largo del recorrido, y luego paraban.... siempre le han conocido como el trampas, jajaja.
Pues como me da que este finde la gorda no la voy a tener aprovecharé para hacerle km a la flaca. Haber si alguno se apunta el domingo ha subir algún puertecito. Quien dice el Domingo dice el Sábado.
abantos esta muy bacheado para bajar con la flaca os la jugais bajando abantos.lo que podeis seguir hasta pequerions de hay a santa maria de la almeda y bajar hasta el escorial
Pues la verdad que cuando salimos, salimos a todo trapo Ayer Narko y yo con la flaca Media de 31,01 Km 60 tiempo 1:53 minutos La caña de españa
bueno, ya tengo tiempo otra vez pa dar pedales. hacemos mañana martes 12 otra rutilla saliendo de mostoles??? como estas semanas anteriores, lo q pasa q raul no puede, kizas pueda el jueves, no se. tambien podriamos salir con la de carretera.... a ver si se anima alguien.
mañana es martes 13!!!! :mrgreen: Yo mañana no puedo y casi ni me conectaré. pero el jueves, si salgo, lo pongo despues de comer :wink: Un saludo y que os lo paseias bien :bye
otia, es verdad, es martes dia 13. pues podemos kedar con la de carretera y hacer un par de horitas. por la tarde os viene bien??? a partir de las 5 podemos kedar.... q hora podeis vosotros????
Yo hoy no voy a poder, ayer estube de concierto (esos Barri!!!) y me acoste muy tarde con lo que hoy no tengo cuerpo para darle a los pedales, si os hace mañana podemos quedar para hacer un para de horas de flaca.
fale tio, a ver si podemos el miercoles, aunq yo kizas me pire 3 o 4 dias al pueblo, no lo se todavia. de todas formas esta tarde saldre con un colega con la de carretera o mtb sobre las 5, si alguno se apunta q lo pongo por aki. y bueno q tal el concierto de los barri??? mi hermana tambien fue, pero no ma contao na, era en plan acustico, no???
Pues haber si podemos hacer una rutita guapa con la flaca que me estoy afinionando y mucho a esto de las ruedas finas. El concierto de los Barri de la *****!!, mira que les he visto veces pero ayer disfrute como un enano, no sé, era como tenerles tocando entre colegas, además de que están que se salen. He visto muchos conciertos de rock y te juro que como barricada no he visto nada, cada día me gustan más estos tio. Aupa Barricada!!.
BUENO, PUES ENTONCES LO DEJAMOS PARA OTRO DIA Y AQUE A ESA HORA NO PUEDO. DE TODAS LAS MANERAS SALDRE SOBRE LAS 6 CON LA FLACA DESDE VILLA POR SI HAY ALGUN REZAGADO QUE QUIERA:culo
jC yo puedo sobre las 6 tb pero mañana. Si quereís quedamos en la rotonda del liana a las 6 y media mañana. Vale?. Podemos ir hasta Illesca, que es una ruta de unos 65km fáciles y así el Jueves podemos hacer una salida más extrem.