El jueves 15 (pasado mañana) quiero madrugar he ir a la sierra (la pedriza por ejemplo) se apunta alguien? Iriamos con mi furgoneta desde Alcorcon o por alli y entramos 4 comodamente y se regresa para comer :bye
Se jodio lo de mañana, tengo que quedarme en el bar toda la tarde, kdamos el jueves vale?. Jc tu burra de carretera que era una Onix o una Orca?.
Oido cocina. Lo mismo te digo. Tranqui que con la TuninCam se trata de hacerlo bonito, no de petar ni jumularse :bye
Hechar un vistazo a este video grabado el pasado sabado. Va de tomas falsas. Si os veis reflejados de alguna forma vamos mal...:mrgreen: http://video.google.com/videoplay?docid=4927180637235740840 Milagrosamente salieron ilesos :alloreto
Noticiaaaa!! Mañana por la mañana me voy con la bici solo hacer una rutita kilometrica, quien quiera que se apunte. Tengo pensado ir hasta Aldea del Fresno del tiron y volverme cuando me parezca, lo mismo hecho una inspeccion por la zona de picadas, ya veremos, pero mi idea es bajar hasta el rio a refrescarme y volver. Son aprox como unos 90 km y me iria prontito. Saldre de la puerta del parque del Soto a las 9.00 horas por si alguien se quiere venir, la hora de vuelta sobre las 14.00 horas aprox. Estoy atento, un saludo.
***** q de proposiciones de dar pedales en un solo post!!! yo mañana me piro al pueblo, y andare unos 5 dias fuera, pero por la mañana he kedao con un colega pa salir con la biciclina de carretera, a hacer un par de horas, hemos kedao a las 10 en la rotonda del 3 aguas o en la rotonda de enfrente q esta el taller de la opel, por si alguno se animara. javito, ten cuidadin tu solo mañana por esos caminos, no vale petar y no decir nada, jejeje. peaso de kilometrada q le vas a meter al body. y bueno, tunin, como molan los videossssssss, me he tirao 3 veces por la cuesta de la muerte desde casa, viendo tu bajada, jajajaja, q guapa, q peaso de invento eso de la tunincam, si señor!!! y el video de las tomas falsas, con cancioncilla de hoy no me puedo levantar q le viene al pelo, jajaja. nos vemos!!
Bueno chicos aqui estoy denuevo un poco descolgao por los acontecimientos acaecidos y maravilloso virus en el ordenador que me ha mantenido fuera de juego. Estoy atento a vuestras salidas aunque el lunes me voy al camino con un compañero del curro, aunque por motivos de tiempo no podemos hacerlo entero lo vamos a hacer desde bUrgos, ya os mantendré informados. Saludos para todos
Llevo 6 días sin cojer la bicicleta :laserkill asique esta tarde: A PETAR!!!!! :badair :badair :badair :badair Esta tarde a las 19:00 en la iglesia del soto :bye
Me junto contigo Raul, que llevo sin tocar la bici desde el Jueves pasado... asique hoy tengo las piernas que me como todoooooo! Nos vemos esta tarde para cagar fuegoooo!
Bueno chicos, me borro, no me han dado la burra. Me están tocando ya los huevos!!, iba a salir con la flaca pero se me han kitado las ganas. " semanas y 65km, como para correr la perico,
La ruta de hoy muy bien. javito tenia dolor en una pierna, que espero que estes mejor, y a mi a veces me dolia un pelin la cabeza. el profe y olazabal muy muy fuertes y muy rapidos como siempre. pero a pesar de las circunstancias hemos hecho una ruta cagafuego :badair datos: Distancia: 36.22 Km Tiempo: estaba un poco nublado y ha llovido un poquito :cunaoo 1:32:17 Media: 23.55 Km/h Máxima: 50.23 Km/h un saludo :bye
Joooooderrr! vaya ruta caga fuego total, ya nos vamos acercando a la cifra de 24 de media y vamos subiendo.. despues de que venga de Galicia.. otro gallo cantara.. la semana que viene hay que pasar la barrera de 26 de media, con dos *******. Yo lo unico que me he enterado, desde la bajadita hasta el Soto, no he quitado el plato y me faltaban piñones.. dioooooo!
ufffff.....cagando fuego con esas rutas..... EL martes de la semana que viene me apunto si no surge nada:badair :badair
Yo el proximo martes (20/06/06) habia pensado hacer julinchera, saliendo desde mostoles claro :badair. pero si me decis todos que otra por aqui, cambio el primer post. narko deja de reclutar gente!!!!! :cunaoo :cunaoo narko yo te acompaño en entrenamientos y rutas con puertos. pero pagar por chuparme un monton de puertos (nose ni cuantos ni cuales son :comor3) siendo un novato pues... como que no me apetece. subirlos si :mrgreen: pagar por ello :whistle :bye