P9063671.jpg by Rabi No, en Flickr P9063696.jpg by Rabi No, en Flickr P9063693.jpg by Rabi No, en Flickr P9063743-Pano.jpg by Rabi No, en Flickr P9063714.jpg by Rabi No, en Flickr
A mi tb me encantan las de detalle y por eso me gusta tanto este hilo. Ya no me deja dar me gustas a las fotos desde el movil, pero daros por gustados Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jod.r os daria like a todos, pero estos ultimos dias tapatalk no deja. PD: alguien sabe por que? Enviado por mi bici y yo
Después de tener malos pensamientos con la konita azulita. Para auto convencerme que todavía es joven, sexi, no se cansa y es una todo terreno. La he despertado poco a poco y ha salido de su madriguera. De momento el matrimonio sigue.
Amigo @Can On Dale , qué gusto apretar por ese senderito, no? Aunque ir tranquilo para admirar el paisaje seguro que también lo vale.
Si compañero!!! Además es un senderito que va paralelo a la pista que se coge y se deja varias veces. No es largo, pero las vistas finales.....
Espectacular! Es el sitio perfecto para perderte el viernes por la tarde para desconectar de la semana...