Me encanta la HardEddie...qué bonita y qué poco vista... Hace un tiempo tuve un cuadro del mismo fabricante que hace los INTENSE, y compartían triangulo delantero y tirantes (las vainas y punteras eran diferentes) con el Hard Eddie. Pero finalmente fue un proyecto fallido y tuve que deshacerme de él por cuatro perras...una lástima.
Yo tuve una torpado (que ahora la tiene un colega) y el cuadro era casi clavado. La hard eddie lleva punteras desmontables para Ss. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Torpado Ribot 29", verdad? Es justo ese mismo cuadro del que te hablo...Estamos hablando del mismo fabricante, también se los hacía a ellos. Disfrútala!!
Esta foto es de un pro julien absalon y su bmc en la prueba valle lord andorra. Creo que tambien es mucho de art!!
Ya te dije que te faltaria tiempo ahora, solo haces fotos de la bici en casa jojojojo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Muy bonita la zona, estuve en julio en el hotel las fuentes y un día alquile una bici y me fui hacia el faro hasta llegar a Peñíscola,. No me conocía la zona y fui a la aventura, pero como se suele decir " todos los caminos van a Roma".
Hola, acabo de enterarme de la existencia de este hilo por el compañero Mavek. Me gusta bastante hacer fotos como aficionado, sin llegar a nivel de reflex y demás. La idea de fotografiar las bicis sin que tenga que haber un paisaje de por medio, tal y como he leido en la primera página, me gusta. Asi que creo que empezaré a aficionarme a este post. Tengo bastantes fotos para compartir, aunque hoy en día ya son todas tiradas con el móvil y la calidad es la que es. Por ahora dejo la que le gustó a Mavek, recomendandome que la deje por aquí. Un saludo, Sr. Globero.
Bienvenido, si las fotos que haces son como las del porta Arundel, creo que tienes mucho que aportar y disfrutar por aquí.