A mi me pasa lo mismo. No debería parpadear primero la luz verde? Yo no consigo que se cargue más del 20%. De hecho lo cargué el viernes, el sábado vi en la app un 100% de batería (después de una semana intentando cargarlo) y el domingo fui a una carrera. Cuando encendí el Garmin me dijo que potenciómetro sin batería. Estoy intentando contactar con ellos, pero de momento, sin respuesta. También he de decir que tengo uno de biela izquierda para Ultegra y de momento 0 problemas
Yo llevo con el desde mayo y es mi primer potenciómetro. Yo llevo el de araña y lo uso para mtb. Lo he mojado, se ha llenado de barro, se ha llenado de polvo y ahí sigue. La única pega es que después de cargarlo al 100%, a la 3-4 salida que le hago, no me conecta y me toca meterle un chute de carga para que se encienda, una vez que hago eso, funciona sin problema hasta gastar la batería (desde mayo, usándolo prácticamente 4-5 días a la semana lo he tenido que cargar solamente 3 veces). Y el otro problema lo tuve a principio de mes y nunca me ha pasado y es que directamente me media una **** ******. Podía estar metiéndole todo que no pasaba de 300w.
El mío ha dejado de funcionar, imagino será por agua, lo detecta, pero al calibrar sale - 1750....la cadencia si la detecta, balance D/I no. Alguna sugerencia, antes de ir a por la garantía del chino.
Intenta actualizar firmware. Me suena haber leído un par de casos parecidos al tuyo que se solucionaron actualizando Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Buenos dias! Hoy e estrenado un XCadey Xpower Sram en la btt, y el estreno a sido pasado por agua, 12 km e podido hacer, pero por lo menos e podido comprobar que el grupo funcionaba correctamente, y la potencia y cadencia también funcionaban, a ver mañana si puedo salir y probarlo mejor. Lo único raro que le e visto, en diseño, es que los terminales del puerto de carga vaya al aire, eso no será malo si se mojan? También hubieran podido poner una tapa, tipo botón aunque fuera, yo por si acaso le e puesto un trozo de un cm de cinta aislante..
A mi me ha pasado algo parecedido. Tras mes y medio funcionando perfectamente hoy al calibrarlo me ha dado un valorde entorno a 1800 y al usarlo la potencia leida estaba todo el rato en 0w. Conseguiste solucionarlo o has tenido que tirar de garantia??
Hola, Que valor tiene que dar para que este correctamente calibrado? A mi siempre me da entre -48 y -52
Te diria que mientras no te de un valor elevado y se te mantenga mas o menos en valores constantes esta bien. El mio mientras funcionaba correctamente daba entre -66 y -69.
Hola. acabo de comprar una BTTS de 2ª mano con el xcadey de araña montado y cuando me la estabaN enseñando funcionaba perfecto. El LED azul se encendia al mover un poco la biela. Pues llego a casa y deja de funcionar. Lo he cargado a tope y nada. Alguna sugerencia? Por que es raro de narices. GRACIAS.
Alguno me puede decir como se cambian la piernas en el pedaleo. La izquierda es la derecha y viceversa
Mira si te lo reconoce la app de xcadey, tendras que ir provando, si lo conectas a la corriente se pone el led rojo?
Buenas. Estoy valorando comprar este potenciómetro (el de araña) y lo voy a usar con un Garmin 520. ¿Se le saca partido con este Garmin?¿Alguien lo usa con este modelo?¿Me podéis poner alguna foto de la pantalla de potencia? Muchas gracias.