Anda tardando unos 8 días o al menos eso me tardo a mi desde que me avisaron que salía hasta que llega
Buenas tardes,una pregunta,tengo el xcadey araña en MTB,1 año,todo perfecto,pero quería preguntaros si a vosotros os da el dato de eficiencia pedaleo y efectividad par izq derecha,por qué en la de carretera tengo uno de biela solo 1 pierna y si que da esos datos ,me sabe raro que este que da el equilibrio no de esos,os da a vosotros? Gracias!
Hola, compro potenciómetros xcadey de biela averiados. Si tenéis alguno guardado en un cajón, contactad por mp. Saludos.
Tengo el de araña para sram y no se qué me da que me está quitando W. Cuando calibrais que número la da?
Buenas noches compis Tengo este potenciómetro con biela 105 desde hace casi 3 años y sin ningún problema de funcionamiento ni nada. Hace 2 semanas tuve una caída con la bici (mejor dicho, me tiraron) y al día siguiente la lleve al taller y la recogi ayer. Hoy he salido con ella y me he dado cuenta que no me media el potenciómetro. Cuando he llegado a casa le he puesto su cable, con el que siempre cargo y se enciende la luz roja y se apaga, no sé queda fija como si estuviera cargando. He probado en otro enchufe y nada. Sabéis que puede ser y qué puedo hacer?? La verdad que el disgusto es guapo, entre la bici, la caída y ahora quedarme sin potenciómetro. Gracias y a ver si me podéis iluminar con algo. Saludos a tod@s P.d.: os pongo foto del potenciómetro el modelo que es Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Por mi experiencia posible síntoma de entrada de agua, no obstante si la pérdida es constante, con la app lo corriges. En mi grupeta hay varios, y no hay dos que midan igual, alguno ni por asomo. Cambias con la app el % y listo, así lo he llegado ajustar yo con el de otra bici. Al menos que vayan igual o parecido.
Conecta el cable al revés (al ser imantado te tienes que ayudar con la mano para que hagan contacto los pines), debería encenderse la luz azul y luego apagarse. Luego conéctalo correctamente.
Pues nada ya tengo el nuevo, se pusieron en contacto conmigo el 25 de abril pidiéndome algún dato adicional, cosa rara ya que todo estaba en el formulario… pero bueno después de darle los datos, me dieron un número de expedición y hoy mismo acabo de recibirlo en casa. Del roto ni preguntar, lo tengo aún no me lo han pedido. Ahh y me han mandado el modelo nuevo que es muy guapo, viene todo en negro y ya sin la pegatina coñazo que siempre se despegaba por los picos. Vendo Cannondale Scalpel-Si 2019 mejorada.
He probado en conectar como dices y la luz azul no aparece ni se enciende. Si no se enciende, por qué puede ser?? Cuanto tiempo tengo que ayudar a conectar el cable imantado al revés?? Probaré de nuevo la verdad, aunque tengo marcha mañana y me tocará ir sin watios mi cadencia. Ya te contaré de nuevo, pero es la primera vez que me pasa esto. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Pongo foto, XCADEY Segunda generación mejorada la estanqueidad y el sistema de carga, además de ser más ligero Vendo Cannondale Scalpel-Si 2019 mejorada.
Al final pude contactar con Xcadey y me respondieron que no tiene solución. Que es problema de batería y no tiene reparación. Me han dado la posibilidad de coger la de araña, pero claro, son más de 400 euros y además lo envían desde China, con los ue la garantía española complicado A ver qué hago. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Viviendo en los tiempos del Litio y que una batería no tenga reparación... Suena a que se lavan las manos y no quieren meterse en líos. La batería del tuyo debe ser de 3,7V y 150 mAh 0.555Wh. Saludos.
Hola, yo tengo un de biela izquierda de bateria y me sale que mide 30 o 40 watios más de lo normal. Sabeis que le pasa? Y cuando lo calibro con el garmin me sale un número de 151 o 149.....que quiere decir? gracias
Ya te digo. La cosa es que desmontarla y calibrar y todo, complicao. Una gran putada la verdad porque esto no me lo esperaba y ahora estoy al revés al entrenar sin potencia. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Buenas, por si le interesa a alguien, voy a poner a la venta el mio, un S-power con 3 tornillos para Sram cambiado en garantía y con tan solo 2 meses de uso Saludos Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
Buenas, tengo el xpowerL desde hace casi tres años, ayer lo conecté con la app y entraba pero a los 3 segundos se desconecta y se sale, vuelvo a darle, entra pero de nuevo se sale, y es como si se conectara y desconectara continuamente, tiene la lucecita azul encendida, apaga y enciende. Al conectarlo con el garmin giro la biela pero no me da ni cadencia ni potencia. Sabéis si hay alguna solución? Gracias
Hola, a mi me paso lo mismo... suerte que aun estaba en garantía y me lo cambiaron por uno nuevo. Creo que no tiene solución. Saludos Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk