[Fotos] Potenciómetro XCadey

Tema en 'Material' iniciado por Robin83, 11 Sep 2019.

1. Snatc

Snatc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    321
    Creo que eso seria un 15% mas.
    115 te subiria los vatios que marca xcadey un 15% , es decir, donde decia 200w ahora diria 230.
    85, te bajaria lo vatios que marca xcadey un 15%, es decir, donde decia 200w ahora diria 170.
    Creo que es así.

2. Sprky

Sprky Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Todo lo que supere ese 100% te marcará de más.

3. velovik

velovik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    El mío no se ha rajado pero ha dejado de funcionar de un día para otro, y la aplicación no lo reconoce , te han dado solución?????

4. velovik

velovik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    A alguien le ha pasado de dejarle de funcionar de un día para otro??? No me lo reconoce la aplicación

5. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    518
    A mi me deja de funcionar cada vez que recibe un golpe, como cuando se cae la bici en parado. Lo pongo a cargar y ya responde de nuevo.

6. velovik

velovik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Que va lo he cargadoy nada la aplicación no lo encuentra, no se enciende la luz azul

7. Buitre

Buitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Ok lo probare haber

8. juan6lopez

juan6lopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
  9. casillego

casillego KARAGOL MTB ENDURO

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Se me estropeó, contacté con el vendedor y me dío un wassap del servicio técnico, el servicio técnico me dijo que les enviara la biela (a china) que ellos la repararían y me la devolverían con portes a su cargo, pues bien, envié la biela a China que tras un largo tiempo llegó el 9 de abril, fecha en que me confirmó que la había recibido y estaba "under fixing" ...a partir de ahí ya no he sabido nada más de el, le envío wassaps i no contesta ... no se si darla ya por perdida. Hoy he pedido al vendedor que le de un toque ... a ver que pasa.

10. juan6lopez

juan6lopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Me pasa lo mismo. Si has encontrado solución o algo, contacta conmigo por favor.

Gracias.

11. kaotico

kaotico Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    un colega le metió una arandela de 1mm y ya no le rozaba..
    la línea de cadena a penas se ve afectada por esa arandela. ;)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Salalon

Salalon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Arandela en el lado del xcadey y luego en el lado de la biela suelta jugar con el apriete de la misma para que el factor Q no varíe en exceso. La verdad es que solo he podido salir un día con la OIZ pero los datos vs Assioma salieron clavados.

Un saludo,

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Snatc

Snatc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    321
    Datos obtenidos en una sesion de rodillo con erg activo, usando al mismo tiempo tacx neo 2, assioma duo y xcadey xcadey xpower-s.
    Tanto los assioma como el xcadey estan ajustados para marcar la potencia lo mas cercana posible al neo. Los assioma -6'5% cada uno y el xcadey -7%.
    Decir que los datos son muy fiables, ya que siempre se mantienen esas diferencias.

https://photos.app.goo.gl/Q3RnrzWQh8HwUReL6

• Útil Útil x 1
    Última edición: 23 May 2021
  14. Chusto

Chusto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    540
  15. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Me Gusta recibidos:
    125
    Os cuento...tengo un XCADEY XPOWER-L de biela montado en unas SRAM X0. El caso es que me da valores de potencia raros dependiendo de la calibración. O muy alto o muy bajo. Normalmente lo calibro en la App y en el Garmin, con la biela del potenciometro en la posición más baja y me da valores negativos (entre -40 y -90) muy dispares cuando en la bici de carretera que tengo un 4iii siempre me da el mismo valor (10).
    No sé si hago algo mal o es que está averiado...

16. Buitre

Buitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
  17. Juan F.V

Juan F.V Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola, a ver si podéis ayudarme, he preguntado también en el post de potenciometros chinos pero nada.
    Venía usando un potenciometro de biela izquierda, ayer me llegó uno de derecha. Y en el proceso de sincronizar me colé como un capuyo, y cambié el firmware mal, los dos 2xposwer left, el caso es que ahora no puedo conectarlos a la app.. no sé que hacer. Ayer desmontéla biela izquierda, para probar por separado cada biela y tampoco ha funcionado. Qué desesperación!
    Alguien sabe si hay alguna forma de resetearlo que no sea via bluetooth, con el cable de alimentación ...ni idea

Última edición: 29 May 2021
  18. saoca

saoca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor me podeis explicar como ajustar el offset ya que me marca 6mil y pico

19. chipyboyz

chipyboyz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Tengo un xcadey de araña en bielas hollogram para cannondale.
    He visto que me da valores desorbitados, y tras hacer medición dual me da aprox un 15-20% más que unos favero y que un rodillo con potenciometro
    Al calibrar me sale -40 y suelo calibrar con bielas en vertical y bici en vertical tambien, tanto desde gps como app de movil
    ¿algo más que probar?
    ¿o le meto factor de correción 85 %?
    Si pongo 85% de factor de correción, en la pantalla del gps ¿me sale aplicado ya la correción o no?

20. pachio1980

pachio1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    704
    Strava:
    Buenas compañeros,ando con la cosa de volver a los watios después de un p2m y unos vector 2s,termine un poco cansado de planificaciones y entrenos,solo sería para llevar info al igual que utilizamos los pulsometros,el primer paso sería para montarlo en unas ultegra r8000,medición simple,recomendáis comprar por AliExpress o que distribuidores hay en España,merece la diferencia que haya de precio a cambio de disponer de garantía y sat?he leído el post entero y me quedan algunas dudas,sobretodo porque no soy muy fino con el tema informatico,me llama más la atención por el tema precio,si me tengo que gastar lo que vale un garmin o p2m para no entrenar no me merece el gasto,un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página