La potencia trae tornillos de titanio. Los cuatro tornillos mas el central pesan 26 gramos. Muy difícil de mejorar
Hola, Pensaba que eran de acero. Acabo de pesar los seis (los cuatro de la tapa y los dos del cierre) y han marcado 20 gramos, para un total de 102 g en potencia de 100. Está muy muy bien. Saludos.
Los tornillos que trae la kalloy no son de titaneo, son de acero. TE sirven los kit para las potencias ritchey que venden , la medida de los tornillos que tienes que pedir son 5x15 o 5x18
Exacto son de acero y yo compre un kit en aliexpress que vienen los 4 frontales, los 2 del tubo de dirección y el de la tapa de dirección. Por cierto tengo una de 100 mm que podría vender ya que compre 90 y 100 mm para probar y me quedé la de 90 mm por si le interesa a alguien.....a ver si abro el post correspondiente en su sitio. Sin duda la mejor relación calidad, peso, precio
Gracias Nano. Podrias poner el enlace? Es que en la pagina de Ebay que hay mas arriba ya no tiene. Saludos
Compañero aquí tienes el enlace. Aprietale pq te rebaja http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=171573582364&alt=web
Buenas, comentar que a la Turner le monté otra Kalloy Uno asa-105 (la del logo con el número 7), y con acetona le he quitado todos los logos y ha bajado casi 6 gramos... No he llegado a ponerle los tornillos de ti a esta (solo a la giant), y la verdad es que por menos de 40 euros puedes hacerte una potencia muy ligera. Saludos
Tienes por ejemplo las pro vibe 7 que son de 10 y -10 a parte de chulisimas tanto en forma que es triaungular como la abrazadera del manillar
Pesan 15-20 gramos mas que las kalloy uno pero tambien es una gama digamos superior se ve solo con poner una al lado de la otra En probikeshop las vi baratas hace tiempo no se como estaran ahora