En Ebay está agotado. http://www.ebay.es/itm/KALLOY-UNO-P...LIGERO-31-8-x-110-mm-114g-Negro-/251213052518
Hola a todos,Deckart ese decapado lo has hecho con acetona de quitar esmalte?podrias contarme como lo has hecho? Te ha quedado preciosa! Ayer me llego la mia y aunque me gusta como viene de origen despues de ver como te ha quedado decapada aun me gusta mas. Saludos!
Pues bien sencillo, he utlilizado acetona de verdad, la que encuentras en ferreterias y droguerias, y un par de bastoncillos de oidos. Me ha llevado apenas 2 minutos y sin cansarme ni correr. Luego he limpiado todo con alcohol y papel de cocina y listo
Nunca se deben poner tornillos de aluminio en sitios donde se soporten grandes presiones o se haga fuerza
Pues si puede ser. Como varios foreros han dado por sentado que era aluminio, me he dejado llevar por la emoción, pero viéndolos de cerca es posible que sean Ti, por el conificado de la cabeza y el acabado me parecen Ti, pero nos tendrá que sacar de dudas el propietario. Saludos
Buenas, Alguien me puede facilitar algun enlace de donde pillarme 6 tornillos de titaneo para una potencia kalloy uno... Gracias compañeros.
Ya tengo la potencia kalloy uno y montada en la bici Decir que es de 110mm y los tornillos no eran de titanio..los he cambiado....los que lkeva en la basculas son los que traia...se me ha olvidado pesarlos