Efectivamente, como bien dices , son Ti anonizado, y tras un par de rutas, puedo decir que la potencia va perfecta y la tornilleria de Ti tambien. Compra BBB. Por 35e potencia+Ti ultraligero dificilmente se puede igualar
Por si a alguien le interesa vendo una potencia del estilo de la kalloy pero de -10º y 90mm http://www.foromtb.com/threads/potencia-vivimax-slr-90mm-10º-116gr-17-euros-e-i.1219920/
Aqui os dejo unas fotos de mi nueva -17° y 80mm.....llevo actualmente kalloy uno en 90mm y me recomendaron que recortara 10mm. Asi que recien llegada os presento mi nueva Alero en 80mm. de peso 99grs con tornillos de acero, le pondré los 6 de ti que lleva la kalloy y actualizaré pesos. un saludo. El precio en Ebay si no recuerdo andaba sobre los 27 eur Y comentar que es identica a la kalloy uno, mismos acabados, sistema de apriete, instrucciones, vamos igual.
Lo he buscado pero el vendedor sale con articulos en venta 0...mirare esta tarde desde el ordenador no sea cosa del móvil. Un saludo
Ok, gracias. Aquí está para los interesados. http://www.ebay.com/sch/i.html?_fro...lero.TRS0&_nkw=stem+alero&ghostText=&_sacat=0
Se agradeceria precision jejejejeej es que es para ver si me vale porque el tubo de direccion me va un poco justo!!!
Y no tenéis los 2 también una bonita sección de compra venta donde poner vuestros anuncios? No desvirtuemos el hilo por favor.
Como van aguantando a la.hora de dar caña? Se ven resistentes o si se le da.un.poco de caña hay riesgo de cascarla?
Llevo mas de 3 años usando esta potencia en diferentes bicis, doy bastante caña a la bici y 0 problemas.
Tengo una de 90mm y +-6º.....y me esta empezando a crujir!Peso 75kg, la bici es una 29 rigida y lo que mas hago son senderos, vamos que la machaco bastante la pobre burra. Llevo manillar de titanio y el tubo de la horquilla es de aluminio, hace pinta de crujir en la zona de los frontales - tornillos - manillar. He probado limpiando bien todas las roscas/tornillos y poner grasa, nada, lo mismo pero con un aceite denso (phil wood) y tampoco, algun truco??