Igual es tema de tornillos cambiarlos o darle una limpieza a la zona de unión. Tengo ganas de pillarla, pero la veo tan ligera que me.da.un poco de cosa
Pasta de montaje para carbono, es la solución. La echáis entre manillar y potencia y horquilla y potencia y listo.
Pues ya que la potencia New Ultimate es la Kalloy...que manillares y tijas deben ser en orígen los de New Ultimate.. no querría desvirtuar este hilo... saludos
hola!!!! buenas a todos..... como se que por aquí manejais el cotarro al maximo... me gustaria saber si alguien tiene en venta alguna potencia 17º de 100mm rollo Uno o baratilla!
Pásate por aquí compi, verás que aquí tienes. http://www.ebay.com/sch/i.html?_fro...+alero&ghostText=&_sacat=0&afsrc=1&rmvSB=true
ooooooooou! yeah! muchas gracias, cuanto tarda!? fijo que mas de lo que dicen!... me gustaría algo ya de ya! por eso preguntaba!!!!! jejeje....saludos y gracias......
Bueno compis después de no parar de encontrarme bien he decidido hacerme un estudio biomecanico y toca cambiar...... Así que esta noche pondré en venta mis 2 potencias...... 1. Kalloy uno asa105 7° y 90mm. Inmaculada. 2. Recién comprada. Alero -17° 80mm. Más que inmaculada. 98 grs con tornilleria normal. 89 con ti. En este post hay fotos de ambas. un saludo
Que tal el estudio ?, te ha dicho que has de cambiar la posición y cambiar la medida de la potencia?, yo estoy a expensas de recibir la bici nueva para hacerme el estudio y ver que potencia he de poner también....
De lujo tio.....no paraba de tener molestias en la zona externa de la rodilla y perone. me ha hecho un estudio de pisada y me ha puesto unas cuñas entre las calas y suela de 10°, ajuste de altura y ángulo de sillín y potencia más larga. Ha calculado 110mm y cuando la tenga finalizamos ajustes. La verdad muy recomendable y esto si es invertir.
Yo también me lo haré..., para coger una buena postura y así evitar malas posturas y posibles lesiones, yo sufro más de la zona lumbar..., que es lo que se me carga y de cervicales.
Por cierto necesito una potencia de 110mm.....lo suyo seria una kalloy uno....si tenéis una por ahi la compraría.
Pues ni he puesto el anuncio de Venta y estan vendidas la kalloy de 90 y la Alero de 80 y -17°....... tampoco necesito ya la de 110mmme he pillado de casualidad de un colega una rotor s3x vamos a ver que tal.
Que pena BARRIKELO te iba a pedir información para comprar la Alero con tornillos de ti...Ya que estoy pregunto por si alguien me puede facilitar los enlaces Kalloy Uno o Alero 80mm si puede ser...QUE NO SEA DE ÁNGULO +-17º tornillos de Titaneo que tengo de presupuesto 50€ y que mejor que una de estas. Llevo 90,+-17º de Merida 109gr sin pegatinas, me dejaron una de 80mm 6º la puse con la misma diferencia altura sillín-manillar e iba mucho mejor, pero no me dió tiempo a probar con más diferencia que se asemejaría a una de 17º.
Mala suerte, finalmente vendi las 2 potencias y los tornillos de ti. mirate este vendedor. .. http://www.ebay.com/itm/Hylix-Super...005&rk=4&rkt=6&mehot=ag&sd=351357238879&rt=nc 34 $ con envio y tornillos de ti. Si entras puedes buscar una subasta que tiene que le quedan 6 días. ....las dos últimas han acabado en 12.50 + 7 de envio.......menos de 20$ para potencia con tornillos ti. Yo probaría. ......no me lleve una porque pille la rotor......y pase de subir. suerte tio y un saludo.