Compré una potencia 3T Arx Team Stealth de "90mm" y otra de "80mm" para reemplazar la Syntace F109 de "90mm". La 3T de "90mm" resultó casi igual de larga que la Syntace: ambas miden 97mm o 98mm con el ángulo hacia abajo. Terminé instalando la 3T de "80mm", que mide unos 88mm de largo.
Notare mucho pasar de 6 grados negativos a 17negativos?? Tambien el cambio seria de 90mm a 80mm Como lo veis? no quiero tirar el dinero pillo la de 7 grados o 17?. Ahora mismo con 6 negativos voy comodo. Pero nose si ire mejor
Gracias pero finalmente he comprado otra rotor de 100mm y una kalloy en ebay de 90 que ya llegará jajjaja....
toma esta web que sirve para ver la diferencia cambiando potencias; http://alex.phred.org/stemchart/Default.aspx Es bastante sencilla de usar.... pero si tienes una duda te echo un cable vaaaa te hago un pantallazo con tus datos (pongo que no llevas separadores,con ellos cambia algo)
Muchas gracias tío. Creo que me voy a aventurar y pilló la de 17. Poniendo una arandela si es muy extrema se queda casi igual Ya os pondré foto y sensaciones
Cual elegiríais entre la Hilyx y la Kalloy Uno? No me importa tanto el peso o tornillos de titanio, si no el aguante a la larga. Sería en 80mm y 7grados. Gracias
Pues compra hecha, al final me he decantado por la que lleva el logo de Hylix, y que por lo que veo es la misma potencia. 22€ con los tornillos de titanio, ahora a esperar que llegue.
Muy buenas! Alguien me puede dar la medida S de las potencias UNO? Adjunto imagen para que sepais lo que pido: Básicamente se trata de la altura de la zona de anclaje de la potencia con la horquilla. Sería para ver si necesito gruesos extra o no, etc...
Me interesa esa medida, que quiero poner un espaciador más pequeño encima de la potencia y para no liarla con la potencia de ahora.