Puedes seguir haciendo tonto posteo hasta que te des cuenta de que no solo necesitas una cantidad minima de mesajes para vender algo en compra-venta, sino una antigüedad que no tienes.
Cuando una persona es nueva en el Foro no hace el tonto por qué muchas veces publicas mal hasta que aprendes el mecanismo del foro . Pero si tú criticas lo que hacemos la gente nueva eres un mal forero y poco respetuoso
Y los que publican dos mensajes seguidos, en lugar de editar el primero, descubrieron Internet hace 5 minutos y no participaron de ningún otro foro anteriormente. No nos tomes por estúpidos. Ya estamos acostumbrados a los que buscan sumar mensajes como sea, con el único objetivo de poder publicar algo para vender. En tu caso, esa potencia de marca ignota.
Mira ,tú piensas una cosa y yo otra No tengo ganas de entrar en este juego tú a lo tuyo y yo a lo mío Feliz año
Alguien tiene una kalloy uno de 80mm y 6 ó 7°? La necesito de forma relativamente urgente O sabéis de alguna página donde pillarla que no tenga que esperar un mes?
Exactamente. Estoy entre esta o alguna frm de segunda zarpa... Son tuyas?Se puede quitar el logo fácilmente?
Yo no se lo he quitado, pero hay muchos que con acetona, o quita esmalte de uñas, y un estropajo suave, lo quitan con facilidad, en este post hay varios que las han dejado completamente sin logos. No se las FRM, pero por muy bien de precio que te las dejasen de segunda mano, te compras al menos 3 de estas. Además, pagar por una potencia de 80mm y con 94 gr con tornillería de titanio, 109 euros nueva. Me compro la UNO, le pongo tornillería de titanio y seguro que pesa mucho menos que la FRM y he invertido una tercera parte de dinero.
Yo acabo de pillar una kalloy de 90 y una hilyx de 100 con tornillos ti. Ya veré cual me va mejor y la otra al mercadillo. Había comprado una rotor s3x de segunda pero un helicoil esta pasado y no aprieta.....estoy viendo como solucionarlo si se puede..... Relación calidad, peso, precio la kalloy es la mejor. Hay una hilyx full carbon que es chula con tornillos ti.....pero además de costar unos 69$ de peso anda en 100 y pocos......
Correos me ha dejado un papelito en casa, así que mañana ya tendré la potencia en casa, ya pondré alguna fotito por aquí. Soy un poco excéptico en cuanto a una potencia tan ligera, espero llevarme bien con ella :S
Te funcionará perfectamente, ya verás, UNO es muy buena, por su precio/ligereza/rigidez. Yo tengo 3 y esperando una de 90 -17º.
Ya la tengo en casa, aún sin poner, estoy esperando a hacerme con un cortatubos para dejarla ya fija. Me ha sorprendido lo poco que pesa y lo bien hecha que está, al final, 80mm, 6º, tornillos de titanie y 92-93gr en báscula.
La he pedido en eBay, ahora no encuentro el link, pero cuando llegue a casa lo pongo por aquí, aunque está páginas atrás, peroba saber donde jjj 23€ puesta en casa.
Aquí os dejo el link: http://www.ebay.es/itm/Hylix-Super-...8-Ti-Bolts-95g-/301278069949?var=600309105790
Pues yo soy muy burrico, estaba montando el manillar, y aparte de no enganchar bien y hacer bien los topes, dos roscas de la propia potencia se han empezado a comer y no apretar el tornillo, así que nada, no me voy a jugar la dentadura con esta potencia. Imagino que se solucionara con un par de tornillos más largos para que agarre más la rosca o pasando un macho por la rosca y se soluciona. Así que ahí se va a quedar pillando polvo en el camarote, o si alguien se anima, que me lo diga y la dejo por 10€ con tornillos de acero, que los de ti me los he quedado yo. Igual le comento al chino a ver que me dice . Y he apretado con dinamométrica sobre los 5-6Nm.