estuve mirando la lyti pero los gastos de envio creo que eran 10 eur asi que 40+10=50 al igual que su tija .....pero de momento estoy con la de aliexpress similar a lyti con un peso muy bueno.
¿La potencia UNO solo la hay en 17°? Me gustaría en +-6° pero no se si no existe o no la encuentro. Gracias!
Si, si las he visto incluso montadas en 6°, pero ahora no la encuentro, mi pregunta era por si ya no las hacían. La verdad que las que veo son 17°. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Solo es buscar http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=Uno+al+7050+stem&_sacat=0
Muchas gracias, de verdad que no buscaba que me lo dieran mascado, no es mi estilo, en serio, si ves post míos lo veras.... Tardo menos en buscarla que en escribir 3 ó 4 post, pero no daba con ella. Te reitero mi agradecimiento. Un saludo.
Podrás encontrarla, buscando, pero...., donde en los chinos la encontrarás entre 18-22 euros, en España te la venderán por 40-50 euros. Lo se ,por que las he visto en una tienda a esos precios ,cuando yo ls compré a 19 euros. O dar con alguien que tenga una de segunda mano de la medida que te interese.
Pues en España es complicado pero algunas tiendas la traen, por ejemplo mi tendero la vende pero es mucho mucho más cara Enviado desdeee.................
voy a buscar, tendre que pagar 50 euros, no puedo esperar tanto. de todas maneras por 50 eur no encontrare nada mejor
Que medida buscas??? http://www.ebay.es/itm/mr-ride-UNO-...ebd1bbe&pid=100033&rk=5&rkt=5&sd=182241809009
Yo creo que pagando algo más te envían la potencia desde China en una semana Enviado desdeee.................
Está muy buscada, yo tengo una, pero estoy montando una CRT y puede que la necesite. Pero mira el link que te he dejado y mándales un correo ,son muy atentos y serviciales, y puede que pagando algo de porte extra te la manden rápido. Tengo una de 70mm negra, una de 70 mm blanca, una de 80 mm negra, una de 100 mm negra y una de 90mm -17º, a ese precio, no importa comprarlas.