Si coges la foto que he puesto de la prc en la báscula y otra de unas páginas mas atrás que subió un compañero verás que el peso de las dos es el mismo clavado, 109 gramos en 100mm.
es exactamente la misma potencia, pero pintada y lacada, en vez de solo anodizada. Tal vez por eso pesa un pelín más. Lo de quitar los logos es por estética. Deben pesar 0.01 g, o menos.
para mi gusto! new ultimate!! me encanta y buena fiabilidad de marca tanto potencias como manillares y tijas!
Alguno habeis encontrado algun sitio todavia mas barato que ebay para comprar estas potencias? tipo alibabab o dealextrem o algo así?
jajajajajajajajajaja... como está el patio. Este foro no cambiará nunca!!!!!! nunca no, nunca jamás, que es peor.
Hola chicos perdonad mi ignoracia, necesito una potencia de 110 para mi mtb he estado mirando las tipicas de carbono replicas de grandes marcas pero me han recomendado estas que dicen que son mas fiables y ligeras que esas, la cuestión es que estoy exo un lio con tantos sitio y tal, me podríais dar un link donde la hayais comprado barata? gracias, y ya si de paso ponéis un manillar plano acorde a la pontencia dpm jejejej, gracias y perdón
Hoy me ha llegado la mia. En 70mm. 96gr. de peso. Por 14€ sí no parte, no se puede pedir más. Por cierto, me suena haber leido que estas potencias se montan diferentes no? Me refiero al apriete de los tornillos que sujetan el manillar... Si alguien sabe algo...
En la bolsa junto con la potencia viene un papelito con las instrucciones de montaje y apriete. Creo que hay que apretar a tope primero los tornillos del lado que lleva unos pequeños salientes al lado de los agujeros, y luego se apretan los otros dos a su par de apriete quedandose un poco separadas, vamos que no llegan a juntarse como en el otro lado.
Yo monté la kalloy la semana pasada y tiene muy buena pinta, pedí la de 90mm y me ha pesado menos de 100g con los tornillos de serie. Le he quitado los logos con acetona, salen relativamente fácil.
Yo monté la kalloy la semana pasada y tiene muy buena pinta, pedí la de 90mm y me ha pesado menos de 100g con los tornillos de serie. Le he quitado los logos con acetona, salen relativamente fácil. Hola, podrias poner el enlace, es que los otros pueden estar antiguos.
Esta es la que compré: http://www.ebay.es/itm/gobike88-AS0.../150896616235?pt=US_Stems&hash=item232223a32b
Alguien sabe si hay diferentes angulaciones de esta potencia?? veo que hay muchas medidas de largo pero todas en 7º. De paso que tal os parece la replica de la 3T?? esta si que hay tanto largos como diferentes angulaciones. Y tambien esta la 3T autentica que no esta mal pero no me gusta que solo lleve un tornillo donde el tubo de direccion. http://hispanoracing.com/articulo/potencia-3t-arx-ii-pro-aluminio
Existe otro modelo de 3T, el ARX a secas (sin II), que tiene dos tornillos y frente más ancho. Por más que la use Absalon, me da la impresión por su diseño que la potencia ARX II es para carretera y la ARX para MTB. Ambas pesan prácticamente lo mismo, así que no le veo ninguna ventaja a la ARX II. La versión Team de ambas es unos 25gr más ligera que la Pro.