Conectar se conectaría fuera. Si luego tenemos esos 9mm de abertura máxima, yo creo que se podrían meter los cables poco a poco hacia dentro de la potencia una vez que tenemos el blipBox dentro. Todo son conjeturas, pero creo que si da para meter el blipBox, algo se podría hacer Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero te tapa el manillar el hueco al ir metiendo Yo por eso pedí la de 4 tornillos aunque me gusta más la de dos
Se podría hacer algo, siempre y cuando esos 9mm que nos comenta el compañero mas arriba sean ciertos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me pasa lo mismo con la Darimo IX2, al abrir la parte frontal, deja de ser circular y coge forma ovalada, entre eso y los cables, el manillar se queda pillado, si lo acabas poniendo trinchas los cables si os si.
Hay muy poco margen , además de tener que poner cables más largos Mucha complicación , yo por eso opte por lo más fácil , la de 4 tornillos y solucionado
Buenas, después de probar con la Newmen de dos tornillos, no es posible meter los cables para el blipbox. La pongo en venta en 75€. Al que le interese que me escriba un privado.
@tor_nl una pregunta, cabe la blipbox por la tapa de la direccion, quiero decir, si la puedes meter por ahí? si es así, con un cable de freno o kit de pasa cables del cuadro, tira uno por a tapa, haz punteria, y recorre hasta la salida del manillar
Me da que no da para pasar por el diámetro ese todo lo ancho que es blipbox. Todavía no me ha llegado el blipbox ni los multi, pero diría que no. He comprado una de 4 tornillos y la montare así.
Buenas, yo voy a devolver una Newmen de 2 tornillos... de 70. Por si a alguien le interesa. Negra con el logo gris. https://www.bikester.es/newmen-evolution-sl-3182-potencia-negro-695682.html
Una consulta..., para poner el blip box en la potencia, dicen que ha de ser de 80mm, que alternativas hay cuando usas potencia más corta?. Uso una de 60mm, no hay alternativas?