Potenciometro en montaña.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Dark-Rider, 1 Feb 2017.

1. JSJ82

JSJ82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    245
    Si lo piensas un poco, el NG ECO no es tán barato... es más barato que otros que vienen con la biela incluída, este va suelto y tienes que comprar un plato aparte (ponle otros 60 €), quedándo la diferencia con el Stage en unos 100€

(y si es BB30 sería el Stage mas barato: https://www.bicimarket.com/Nutricio...0-SRAM-Easton-RaceFace-FSA-386EVO-p40184.html )

Última edición: 25 Sep 2018
  2. alexrc

alexrc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    209
    Tienes razon si buscamos ahorrar,pero en mi opinion y por las prestaciones que tiene el NG ECO,(mide las dos piernas,no estima datos,puedes actualizarlo con la app y hacerle el upgrade del NG para que dé mas datos(P2max), cosa que el stage,por ejemplo no te lo permite y hablo a nivel personal,llevando P2max en la flaca pondria P2max en la mtb a pesar de esos 100€

3. shanal

shanal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    Que mas opciones da el NG del NG ECO? es que me llamo mucho la atención esa diferencia de dinero, la opción del P2max ngeco me gusta bastante, otra cosa que me gusta es que no tengo que cambiar nada, por ejemplo los pedalieres de 30 en la bici de montaña son delicados, y en gxp no tendría problema ninguno son eternos :), soy gallego y eso lo miro mucho:), tambien estaria interesado en saber el tema de la estanqueidad del ng eco, muchas gracias compañeros :)

4. alexrc

Me Gusta recibidos:
    209
    El la web de P2max tienes las caracteristicas de ambos potenciometros,en el caso del ng eco puedes hacerle upgrade (+50€)
    En cuanto a la tapa del ng eco,no se como de estanca será...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

5. shanal

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    La verdad es que en la web no vi las diferencias, solo el precio ... Pero volvere a mirar y quien te hace el upgrade? Tendria garantía igual?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

6. alexrc

Me Gusta recibidos:
    209
    El upgrade lo haces tu mismo en casa,descargando la app en el movil y via bluetooth lo haces

7. shanal

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    Pero entonces por que cuesta 50€?

8. alexrc

Me Gusta recibidos:
    209
    Hay que pagar si quieres que te de mas datos como el torque y el balance entre otros en el caso que quieras que te dé mas datos,sino pues con los datos que ya dá de serie va bien,no se si me explico bien

9. alexrc

Me Gusta recibidos:
    209
  10. shanal

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    Si ya entiendo, es una actualizacion completamente legal :), pense que era algo medio pirata :), y el rotor rex que precio tiene? veo que en montaña es de los utilizado ... me da un poco de miedo que entre el agua :), tal vez demasiado espuerto

11. JSJ82

JSJ82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    245
    No entiendo como te puede medir las dos piernas realizando la instalación de una araña en un sólo lado.... Te hace un balanceo izq/der (tal y como dice en su web), que es lo que hacen todos. ¿No?

De este estilo tenemos tb el DZero y más barato (menos de 550€) que el P2max:

https://www.quarq.com/product/sram-xx1-eagle-power-meter-spider/

¿Opiniones?

12. alexrc

Me Gusta recibidos:
    209
    Esa araña es para 8 tornillos,yo aun no he visto juego de bielas sueltas de 8 tornillos.
    No es compatible con las bielas sram que tenemos en el mercado o que llevamos en nuestras bicis

13. JSJ82

JSJ82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    245
    Cierto... no nos vale :(:(:(

Estoy mirando el P2max y no sale tan barato... 590 + 25 de envío + 50 de actualización = 665 € al final...Supongo que en tiendas estarán más baratos, son precios oficiales claro.

Nada, imposible encontrar algo que ronde los 500€, que ya me parece una cifra elevada la verdad...

14. alexrc

Me Gusta recibidos:
    209
    P2max solo se puede comprar a traves de la web y del distribuidor en españa(ovcbikes)

15. headcrusher

headcrusher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.383
    Una duda... tengo un Xcadey de biela, pero en cuanto me meto por zonas muy rotas como puede ser el pavé los valores de potencia se disparan. Pasa lo mismo con los Stages en mtb?

16. shanal

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    Ya hable con ovcbikes, y tienen pack con plato y tornillos por 630€ pero con 25€ de envío, dos problemas, yo utilizo plato ovalado y que el envio me parece un abuso, saldria 655€ el rotor el inpower dm saldría algo mas, pero no se si no lo prefiero ... Ya tengo rotor en carretera y estoy encantado ...

17. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
  18. JSJ82

JSJ82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    245
    Interesante... muy interesante.... Barato y ligero :eek::D

Lo que me pregunto es cómo captará el Garmin (o cualquier otro) la recepción de 2 dispositivos para darte 1 sóla señal...

19. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Bueno de momento está barato porque está en una campaña de financiación, se supone que empiezan en producción en septiembre, habrá que ver si luego funciona correctamente, claro, que si luego va bien ya no costará lo mismo que en financiación. Pero te ahorras el susto si va mal..., ojalá hubiera ya alguna prueba del aparato final.

20. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Cuando se conectan por ant+ uno envía los datos al otro y este al Garmin. Por Bluetooth algunos medidores también lo hacen así y otros aparecen como 2 dispositivos independientes.

Sólo puede dar problemas cuando se conectan por Bluetooth a algunas apps que no esté preparadas para ello (Strava, Zwift,...) y lo que suele pasar es que se conectan a uno y duplican la potencia ignorando el otro.

Compartir esta página