A ver qué vais contando...me da que la bici del año que viene irá con esto si contais cosas buenas...
Hola, Yo lo he puesto hace unos 10 días en mi segunda bicicleta, he salido ya 4 veces con él, y la verdad que por ahora funciona muy bien.
Hay 170, 172.5 y 175... https://www.powermeter24.com/de/fsa-powerbox-aluminium-386evo-powermeter-1053?number=PM24-16-10398.2
Buenas tardes, Sabéis si necesito poner arandelas, cambiar cazoletas o comprar alguna pieza extra para ponerlo en una bici con pedalier PRESSFIT BB 86,5? Actualmente llevo un ultegra 6800, por si sirve de algo... Gracias
Algunas impresiones de alguien q lo haya probado??? Gracias Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
yo...a la espera que me lleguen desde Alemania a Argentina. Van en reemplazo de una Powertap G3...veremos si hay diferencias (no las debería haber)...
Buenas, todavía no lo he probado bien solo 2 salidas cortas y asta despues de vacaciones no lo probare ya... 1- el montaje a press fit bb86, va con pedalier especifico, yo he montado el 4130 de rotor, pero he tenido que quitar los 2 guardapolvos para ganar 3mm y poder apretar las bielas aunk sin llegar a los 42NW que pide pork se empezaban a frenar los rodamientos, asi k es aconsejable probar el de fsa adaptador bb86 a bb30. 2- Los platos doval de las bielas ultegra no me an servido asi k platos de serie. 3- Ha conectado bastante rapido con el garmin edge 1000, el calibrado asido la 1 vez, despues ninguna vez. 4- fotos y pesos de las ultegra y fsa. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Sipp, yo tambien me sorprendi, xk en kitres ponia 740g, pero si vas a la pagina de fsa ese es el peso de las carbon , asi k habra k rebajar esos 200g de la barriga jeje Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Se comenta q la actualización será de pago. Se sabe alguna cosa más?? Sobre este tema. Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Yo espero recibirlas la semana q viene..... pero con tantos retrasos en la entrega no me fio Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk