Mi tendero lo ha recibido hoy, mañana le llevaré la bici A ver si sacan la famosa actualización para poder usarlo con el Polar v650
Yo lo tengo ya!!! El viernes recojo la bici. Tiene muy buena pinta es un power2max ng eco q saldrá a la venta en octubre Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
La diferencia es el sistema de carga ng por usb estas por pila. Luego estas hasta q no se actualicen no muestran todos los mismos datos q las ng y sobre todo el tema garantía estas 2 años mientras q las ng son 5 años. Así a groso modo son las diferencias. Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Alguien ha mirado que platos ovalados le sirven a estas bielas? K lastima que mis doval no me sirvan Arrgg creo que hay k poner rotor pero tampoco estoy muy seguro de si servirán y valen un pastón Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Primera toma de contacto en el rodillo.... mañana si no pasa nada saldré a la carretera. Primeras impresiones positivas. Los entrenamientos van a subir de nivel con el PT... según el de la tienda marca menos watios... pero son sólo sensaciones. Yo en comparación con el rodillo q es un taxc flow q mide watios marca 30w menos q el rodillo. Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
yo mañana la armo...mi powertap marcaba igual al Tacx Vortex con una computadora Sigma Rox 10.0 que nadie en el mundo supo decirme porqué lee menos que una Garmin,sabiendo que las compus son "bobas", solo leen lo que les mandan...y probada contra dos Stages y una SRM...veremos...
Ya nos comentas q tal?? En la calibración que datos tienen q salir?? Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Ya has podido probar el potenciometro??? Q tal las sensaciones etc.... Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
apenas lo he probado, el Sigma Rox automaticamente las encontró y calibraron sin problemas...la primera sensación es de una rigidez tremenda (y reemplazan a unas S Works que son de por sí son rígidas). Tal vez sea el BB386...y dan la impresión que sí, marcan menos. Mañana las voy a pasar por el circuito a 35 kmh con mi compañero de entreno que tiene una Stages, las powertap y las Stages marcan entre 205 a 210 watts sin viento...y quedan de lindas....ufff
Ostras a mi me da valores de -105...-107 y pone calibración con existo. Los valores q saca son coherentes Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Regalar watios no regala ninguno..... si marca es algo de menos en mi opinión tampoco tengo datos para demostrarlo Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Eso es lo q me comenta un amigo q ya tenía power2max mientras oscila esos valores es correcto. Ha disfrutar de los watios Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk