Aun no lo he comprado. Por eso preguntaba. En EEUU es más barato, pero si me lo para la aduana me sale más caro que comprándolo en Europa. Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una preguntilla El perfil de altitud que graba el powerpod (el que se visualiza en Isaac) es coherente con el que os genera el Garmin?
Buenas a todos. Alguie le ha usado oara btt o cx? Gracias Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Yo lo diría de otra forma. El Garmin es de lo más incoherente midiendo altimetría. El sensor barométrico es una basura y subiendo Canencia o Morcuera me da 0% de desnivel en algunos tramos. El domingo me subí desde Madrid Rancajales, Canencia, Morcuera y vuelta para Madrid. Según el Edge acumulé 2.867 m de desnivel y, en Strava corregido, me dio 3.051 metros.
Pues yo que tú me lo pensaba. Estando en unos cuatrocientos euros, de haberlo sabido, me hubiera pillado antes el PowerTap G3. Son doscientos euros más, pero creo que por relación calidad precio merece la pena si puedes hacer el desembolso. Tienes que sumarle la mano de obra para montarlo en el buje de la rueda. Pero todo el mundo habla maravillas de él. El PowerPod hace cosas raras. Es un estimador, y, si los factores que emplean para ello no se corresponden con una situación idílica, pues te dará lecturas erróneas. Por ejemplo, calentando en Casa de Campo, del Zoo al Lago, carretera casi llana, la semana pasada me marcaba cero vatios, cuando sé que ahí voy en R2, o R3 si no me vigilo. Pero, al llegar a la subida del embarcadero, me marcó R10, cuando allí nunca paso de R4 porque es donde caliento. Eso me lo ha hecho varias veces y ya he tenido que reiniciarlo, cosa que hay que hacerlo desde el ordenador.
Gracias @Maicro. Al final lo he pedido porque me llegó un código de descuento para comprarlo y no me pude resistir. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No busco elaborar la altimetría de un puerto, solo quería saber si el "dibujo" que hace isaac y el que hace garmin (o strava o cualquier otro) más o menos se parecen.
¿Maravillas del G3? El potenciómetro es bastante antiguo y cada calibración vale una pasta... otra cosa es que te merezca de segunda mano, que la gente los tira de precio, y hay muchos en wallapop... por algo será Un amigo mío lo tenía y en cuanto probó los normales de biela no ha vuelto a querer ni verlo. ¿Cuándo te falla el PowerPod? Si da 0 vatios suele ser porque no detecta cadencia. A mi me sigue dando valores super realistas (yo creo que no estima, mide) muy muy paralelo al Rotor en todas las situaciones. Lo que si da son dientes de sierra, pero hasta en eso me resulta más normal que el rotor, que en algunas ocasiones me da picos de 1000watios (y no los hago nunca) y se los tengo que corregir a mano. Parezco un comercial, y nada de eso, eh? Que tengo otros dos y tb estoy muy contento con ellos! Por cierto, ¿qué es eso de las R? Salud!!
Los perfiles que genera el powerpod le meten un baño que te cagas a los de cualquier ciclocomputador barométrico porque el PP los genera con un inclinómetro que tiene una precisión salvaje, según el fabricante de en torno al 0.01%, ya que lo necesita para calcular la potencia con precisión. Yo estoy muy contento con el chisme. Si, creo que bajando me sobreestima un poco porque soy un vago y no le he vuelto a mandar un ficherito al foro para que me retoquen el Cx, pero en llano y subiendo clava los watios y es SUPER fiable, los puertos cuando los subo a las mismas medias hago los mismos tiempos con variaciones de SEGUNDOS, y cuando veo que voy marcando medias superiores a lo normal luego miro el Strava y bingo, PRs. Si, no es un potenciómetro de biela, y las bajadas y los sprints son su punto débil. Pero a cambio de eso s fácil de instalar y de mover entre bicis, suficientemente preciso, da muchísima información súper interesante... A mi me parece una muy buena compra. De hecho y pese a que sigo sin descartar un potenciómetro de biela, no desmontaría el PP para poder hacer análisis aerodinámico etc. La gente se queda pillada además, ya me han preguntado varias veces en el par de carreras que he hecho, y el otro día con una grupeta nueva me abrasaron a preguntas. Mañana, a correr otra carrera con él. Y luego a flipar mirando los tirones a 400w durante 3 minutos y el pulso a 193bpm, números que no hago por mi cuenta por la calle ni jarto de grifa. Sin PP no podría comparar!
Hola. Me he llevado una grata sorpresa con este cacharro y los comentarios, análisis y pruebas que vais poniendo tanto por aquí como por las pruebas. También es interesante el soporte que dan y la capacidad de reacción y respuesta de la empresa. Corregirme si me equivoco, pero en carretera parece ir bien, en mtb tanto John cómo algún usuario confirman que va bien, al menos cuando es necesario el potenciometro, y tenía un problema con los adoquines que han solucionado vía firmware o software. Si es así y visto que no hay que modificar nada y lo fácil de pasarlo de una bici a otra tomo sitio y me mantengo expectante a vuestras opiniones. Hasta luego. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk PD. Alguien tiene localizada la app?, No la veo en el Play store.
Pues yo lo compré hace dos semanas y en 10 días lo tenía en casa. Lo primero que hice fue una carga completa del Powerpod, empezó a parpadear en rojo y a los cinco minutos o menos paró. Mientras se cargaba conectado al ordenados instalé Isaac. Pero cual fue mi sorpresa que cuando fui a encender el Powerpod no se ponía en verde. Primer cague de la tarde, sudando la gota gorda después de comer y encima ya nervioso por que no iba como tenía que ir. Al conectarlo a Isaac no lo reconocía, me indicaba que debía estar conectado y encendido, por lo que no podía hacer nada. Busqué en el foro y a través de las web de Velocomp alguna solución a estos problemas. Al no encontrar nada les envié un correo al servicio técnico. En menos de media hora o incluso 15 minutos tenía una contestación en mi correo. Estuve intercambiando correos con ellos durante toda la tarde, dándome por su parte todo tipo de indicaciones para solucionar el problema. Hice un hard reset y tampoco respondía. Por lo que me temía que mi nuevo Powerpod estaba más muerto que vivo, sin llegar a estrenarno ni encenderlo. Según me dijeron prueban todas las unidades antes de enviarlos y que no sabían que había podido ocurrir. Lo último que me dijeron es que les enviara la unidad con el número de seguimiento y que ellos me mandarían una unidad nueva en cuanto les contestara con el track. Decir que antes de que les enviara yo el correo con el track ya tenían mi nuevo Powerpod preparado y enviado. Todo esto en menos de 24 h. La atención que he recibido no ha podido ser mejor, disculpándose de las molestias que me hayan podido ocasionar. Espero que esta nueva unidad me funcione bien a la primera, ya tengo ganas de exprimirlo en las vacaciones que están a punto de caer. En cuanto a la fiabilidad no tengo ni idea ya que nunca he entrenado con potenciómetro, lo único es que si da unos valores constantes durante el esfuerzo realizado para mí será mas que suficiente. ¿Alguien ha comprado el PowerStroke? Un saludo.
Como se llama la APP? El mío ya está en Madrid. A ver si está mañana en casa y por la tarde hago un O&B. Y en cuanto pueda un test FTP. Quiero subir el domingo a Calar Alto y estaría bien para darle un buen estreno. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Powerhouse. A ver si nos puedes ir diciendo que tal te va con él. Agur. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Pero esa APP es sólo para rodillo, no? Ya os contaré que tal va. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas, dónde lo has comprado?esque en Amazon está por 305€ . trasporte incluido. Saludos Alberto
Se lo compre directamente a ellos. https://velocomp-llc.myshopify.com Cuando lo compre salía más caro comprarlo en Amazon. Creo que estaba cerca de los 400€. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk