Ya han arreglado el PP en USA, han comprobado los.sensores y veían que estaban bien, por lo que han borrado todo y hanprogramado los chips y la unidad otra vez. Es una pasada lo bien que funciona la.garantia Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Supongo que ya habréis visto que en la página de Velocomp están de ofertas por el Black Friday, 199 $ el normal y 239 $ el BLE.
Lo he visto. Es un súper precio. Una muy buena oportunidad para pillarlo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
199$ se quedaría en unos 170€ no? Sabéis si hay que pagar gastos de envío, y el tema aduanas, que tal? La verdad es que es una muy buena oportunidad.
Los gastos de aduanas es una lotería. Y los gastos de envío no recuerdo si los cobraban. Si cobraban algo era poco. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aduanas hay que pedir que te lo envíen por USPS así llega a España por correos y hay alguna posibilidad de librarse. Con UPS lo paran siempre.
Gracias, y sabéis en caso de tener mala suerte y que te lo paren en aduanas que ocurriría? Me echa un poco para atrás ese tema
Powerpod siempre utiliza el mismo coeficiente aerodinámico estés agarrado de abajo, en las manetas, arriba o incluso de pie?
Si, Powerpod no sabe en qué posicion estás, de hecho cuando lo configuras en el Isaac tienes que indicarle la posicion que utilizas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro, no tiene forma de saber donde vas agarrado. Con los datos físicos que tu le proporcionas y los cálculos que obtiene de la calibración genera los valores que después va a utilizar.
Gracias. Entonces supongo que cuando queráis trabajar en un determinado rango lo haréis siempre desde las manetas, no? Voy a investigar un poco a ver qué se puede hacer al respecto, al menos para sacar una equivalencia aproximada en tiempo real.
Salvo cuesta abajo que regala watios, llaneando o subiendo ves que algo cambia pero no es muy exagerado. De hecho en llano/subida los valores son similares a los que me da el Assioma Uno. Normalmente voy agarrado en la parte superior del manillar para subir, abajo llaneando con ganas y en los escaladores cuando llaneo a medio gas o me pongo de pie y no veo que sea un cambio tan grande como para preocuparse. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MAGENE gemini200 Velocidad Sensor de cadencia ant Bluetooth para garmin Strava bryton bicicleta ordenador de bicicleta http://s.aliexpress.com/3qM3iaA3 (from AliExpress Android) Por lo que cuesta y por lo que os leo creo que debería ser casi obligatorio tener uno junto al powerpod. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Gracias por la puntualización, de momento estoy de oyente en este hilo y como leo lo de los problemas de potencia en bajadas pensaba que con uno sería suficiente para medir la cadencia, suponiendo que la medición de velocidad que hace el propio powerpod o powerpod vía garmin era suficiente, obviamente mejor un sensor de velocidad, y más aún de esos que al carecer de iman no se van a mover. Sigo atento vuestras aportaciones, si vuelven a ponerlo a buen precio cara a navidad a ver si me entero. Agur.
Yo, suponiendo la necesidad por parte del Powerpod de tener los datos más exactos posibles en el mismo instante de la estimación de la potencia, no te recomendaría sensores con acelerómetro como el Magene. Tengo uno que lo uso como cadenciómetro y siempre lleva un pequeño retardo que no creo que le siente muy bien al Powerpod. Yo iría a los de toda la vida, a los que tienen como un imán y cuando pasan por el sensor miden.
El sensor de velocidad es obligatorio es de donde saca los datos de la velocidad real para comparar de los que obtiene del puerto de viento. El de cadencia es opcional pero recomendable para que los cálculos sean más precisos. Además de eso podrías emparejar un sensor de pulso y un DFPM. Pues los magnet less son los que recomiendan desde Velocomp (los Garmin, de los chinos no dicen nada pero el funcionamiento es el mismo)