Incluso si se te mueve el PP antes la autocalibración eran 8 minutos. Ahora menos de 5. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues aquí tenemos el nuevo Powerpod V3. https://velocomp-llc.myshopify.com/products/powerpod-v3-ant-ble-power-meter 300$. Siguen manteniendo un súper precio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues la verdad es que estoy muy contento con el rendimiento que me da. Los únicos valores raros y no fiables que da es cuando sopla viento fuerte de costado. Por el resto perfecto.
Yo también sigo con él y los valores son totalmente coherentes en la mayoría de circunstancias y eso que por pereza (nunca lo saco de la bici) ni tan siquiera e actualizado el firmware.
Yo tampoco lo suelo quitar de la bici y cuando la transporto sobre el coche lo que hago es taparle la entrada al sensor con cinta aislante. No vaya a fastidiarse por ir tan rápido. Aunque si no se me fastidió bajando a 81KM/H el domingo creo que aguanta.
Yo lo llevo siempre, me parece que fue una gran compra. El único valor no coherente es en las bajadas, que tiene unos picos de vatios enormes, no se como solucionarlo, pero para todo lo demás perfecto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Contacta con ellos a ver que dicen, para que no te de medias de NP falsas con Golden Cheetah puedes corregir los picos Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Si y esta conectado y funciona, porque cuándo no doy pedales baja a 0, pero cuando le doy sube a 400-500 vatios sin hacer prácticamente nada. El powerpod me lo cambiaron en garantía hace unos meses, el anterior no lo hacía, este si....
A mí eso me pasa puntualmente, pero no es lo habitual. Yo con GC no sé como quitar esos picos. A ver si nos iluminan.
He hecho la calibración, pero en descarga de datos de recorrido no me aparece ningún archivo cal-ride, solo los de los recorridos que he hecho.
Eso qué significa, que he hecho bien la calibración, porque yo creo que la hice bien. De 0 a 50 stop y de 51 a 100 y siempre con la luz que debía
Yo estoy fuera de casa toda la semana, pero si no recuerdo mal te crea ese archivo al igual que el del perfil. Hasta el viernes no regreso. A ver si alguien te lo puede decir antes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk