Ya, el caso es que polar es bluetooth smarth y no sé si el bluetooth es solo para las actualizaciones y app o también emite datos vía bluetooth
Lo he intentado, pero con Polar V800 no funciona de momento, el Bluetooth lo usa para actualizar desde la app. Según los rusos de Veloclub en Youtube, en los comentarios puede ser que en próximas actualizaciones lo implementen. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Estaré atento al hilo para cuando sea compatible con el Polar V650, por ese precio merece la pena arriesgarse. Saludos
Quizas el cardgirus mida las dos piernas, y éste al ser de solo una pierna y multiplicar por dos, te devuelve menos potencia, si tu pierna izqda es inferior a la dcha... Saludos
Si probabilidades hay muchas jaja el tema es comprarlo hacer un test con estas bielas, y usarlo para entrenar segun el test con estas bielas, que mida algo más o menos mientras que no tengas varias bicis con varios potenciometros no debe de influir, conoces tus umbrales con tu bielas y a correr, eso si, si mide algo menos y quieres vacilar en ls grupeta te putea jaja y más si son los tipicos que miran los watios que das y no los w kilo pero bueno ese es otro tema! Saludos Enviado desde mi Le X622 mediante Tapatalk
Bueno por si alguien le interesa, acabo de ver q esta en algunas tiendas el aviso de rebajas para la semana q viene en 198 euros el 105 y en 213 las ultrega. Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Yo tengo pensado pillarme las bielas completas. Tengo una BH quartz que lleva eje bb386evo con bielas FSA gossamer y tendría que pillar las bielas completas ultegra y el adaptador de rotor de bb386evo a 24mm. El caso que las bielas completas no las han puesto en rebajas. Solo ponen las del lado del potenciómetro. Que tal les va a quien lo tienen??? Es difícil de calibrar?? Es recomendable respecto a los pedales assioma??? Solo mide una pierna, sabemos si hay posibilidad que actualicen y midan las 2???? Es para iniciarme en el mundo de los watios y como podéis ver muchas dudas tengo. Saludos amigos Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Un potenciómetro (solo biela) parado en la aduana. Mal vendedor, tarda más de un mes de envío, y ahora aduana con el retraso que conlleva más el coste económico. Para pensárselo.
A cual se lo compraste???? Te han notificado ya algo desde aduanas??? Al resto de gente que lo tienen se lo pararon y cuánto pagaron??? Muchas dudas jejjeej Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
***** pues al precio que tiene si le tienes que sumar los 100 € que indicas amya no sé si trae tanta cuenta. A todos os lo han parado en aduanas??? Por cuánto sale entonces la broma, por casi 500 pavos el conjunto de bielas, platos y potenciómetro con aduana no??? Saludos Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Esa tienda lo envia por ems y suelen pasar por aduanas casi todos sus envios, hay que buscar una tienda que mande por china post o aliexpress standard, aunque tampoco te asegura que no te lo paren, por eso debes tener en cuenta que te puede aumentar el precio sobre un 25%-30% mas el precio. Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En eso tienes toda la razón, pero el Dura-Ace 9000, cuando lo compre, solo había envío por EMS, y en esa tienda estaba bastante rebajado. Acabo de mirar, y ya hay tiendas que hacen otro tipo de envíos. Mientras, sigo esperando, ya mes y medio a que me llegue. Que desastre de tienda.
Ok entiendo. Veremos a ver si hay otra opción de envío. A ver si las tiendas de ponen las pilas y hacen más opciones de potenciómetro (FSA, etc...) Y ponen más stock de Shimano y bajan precios. No obstante sigue saliendo más barato que en España pero con la aduana duele. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk