Sí, yo pillé 90% y encantado. Estaban en perfecto estado. 99% ya deben ser a estrenar. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo de momento 2 meses sin problema. Por el precio que tienen creo que merece mucho la pena. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo no conocía la "segunda mano" de aliexpress. ¿Me pasáis el enlace para saber como se busca ese tipo de productos?
Ojo, que la versión Lite no da balance. Solo potencia y cadencia, hay que irse al caro. Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Lo puedes comprar por la aplicación del movil y se te activa la función. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Se cambian muy fácil, solo necesitas una llave del 15. Yo los uso en la cabra y en la flaca y sin problemas.
Yo acabo de pedir el Xcadey de araña para carretera SRAM 8-Bolt 107BCD que es el que me recomendó Xcadey via Instagram para mi cambio, Sram Force AXS Lo he pedido por aliexpress a la tienda Yiwu Donglue Bicycle Parts Factory y me ha salido entre cupones y tal por 213€ puesto en casa. ¿Alguno que tenga de carretera para Sram Force AXS? ¿Opiniones? Veo que hay alguno quejándose pero es para Sram MTB.
XCADEY biela (bateria recargable) SHIMANO 105 , funcionando a la perfección desde hace meses. Desde la última actualización y sin venir a cuento un día pasa a marcar watios exagerados (miles), ya lo daba por muerto, calibro de nuevo y parece que mide bien ... a ver lo que dura. Os ha pasado?
¡Cagondiu! ¿Y cuanto hace? Ya que ahora ya no está a ese precio, ni con descuentos... Cada X días solía mirar tanto en Aliexpress como en la página oficial y lo más barato que lo he visto es con el pedido ya realizado... 213€... ¿El mismo modelo? ¿Para Sram Force AXS? ¿Lo has podido probar? En caso afirmativo, ¿qué tal?
11 del 11. se agoto volado y ha subido de precio. en telegram hay un grupo y un canal de aliexpress donde se informan de estas cosas.