Potenciometros Chinos

Tema en 'Material' iniciado por TonioKOM, 20 Jun 2017.

1. juanpablo6206

juanpablo6206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124

Deben de venir en la caja unos tornillos negros avellanados, en mi caso venían 4.

2. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    665
    Pero esos son para instalar el plato no?

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

3. wind_dre

wind_dre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.106
    Y al tener tu amigo el Sigeyi, sabes diferencias, y pros y contras de cada uno? Me interesa bastante el balance entre piernas, y todo en general.

4. juanpablo6206

juanpablo6206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124

En mi Caso, venían 4, para coger la araña a la biela, de los platos nos venían tornillos

5. clupu

clupu Miembro

Me Gusta recibidos:
    38
    vuelvo para contaros que he recibido mi nuevo Xpower de Xcadey en 9 dias, una biela ultegra r8000 y cero problemas de momento, mide perfecto y se ha conectado rapidisimo al garmin y al móvil, dicho esto, y debido a que he cambiado de medida, vendo una biela 105 R7000 del mismo modelo de Xcadey, probadisima y en perfecto estado, mas detalles por privado! gracias!

6. aaron37

aaron37 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    ¿Modelo y para que bielas eran?

En mi caso un Xcadey Power-S para Sram force etap axs y sin tornillos. Como dicen compis arriba, se aprovechan los que viene de serie.

7. ibarba

ibarba Miembro

Me Gusta recibidos:
    43
    Por si a alguno le sirve os cuento lo que me pasó este fin de semana, cuando voy a salir parece que no conecta con la aplicación de xcadey (os recuerdo que mi potenciómetro es el de araña para force 22), para no perder tiempo no me paro y salgo sin conectar. A la vuelta me pongo a cacharrear en la aplicacion y se descarga un firmware nuevo. A partir de ahí veo unos datos de potencia exagerados y me fijo que el potenciómetro aparece como xcadey - L y no como xcadey - S así que pienso que el aparato se ha configurado como potenciómetro de biela y dobla los datos de potencia. Escribo a xcadey, pero al ser fin de semana no hay respuesta(me han contestado hoy dándome un número para contactar por WhatsApp). Convencido de que es un problema de firmware paso el día probando cosas en la aplicación. Resultado: En la aplicación hay una opción para actualizar firmware, puede ocurrir que al darle te baje el firmware equivocado, para evitarlo hay que hacer una presión prolongada en esta opción y así te da a elegir entre el firmware de biela izquierda, de araña, o de doble biela. Total baje el de araña y todo solucionado.
    Que digo yo que podían explicarlo en algún lado, porque el manual es mínimo.
    Enfin, perdón por el tocho, pero igual le sirve a alguien

• Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Nanin81

Nanin81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Hola estaba pensado en poner potenciómetro en la btt, una Scott spark 2020, y no si un xcadey o un sigeyi, q me recomiendais??

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

9. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    El mío es el xcadey y lo puse en una Spark 2020. Al ponerlo y ajustar la biela con el sistema dub, roza en el cuadro, muy poco, de hecho a mi me rozaba en el vinilo protector. Si no lo llevase posiblemente no tocaría.

Así que le puse una arandela de 1mm de espesor que yo me hice con una plancha de plástico. La medidas de la arandela serian de 30mm de interior, 34mm de exterior y 1 o 1,5 mm de espesor, con eso lo tienes perfecto. Tienes que ponerla en el eje antes de poner y ajustar la biela derecha.

Yo me hice la arandela pero seguro que existe esa medida en aluminio, cobre o laton en alguna ferreteria.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

10. iillitri

iillitri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Se agradece el aporte porque no sabía que se podía seleccionar manualmente el firmware.

Lo he mirado y salen estas opciones:

Xpower-old
    Xpower
    Xpower-R
    2X-L
    2X-R
    Xpower-S

El de biela izquierda (batería) supongo que será el Xpower, no? y el de pila será el Xpower-old, supongo.

El resto serán: 2X (los duales), Xpower-S (el de araña) y el Xpower-R (el de biela derecha)

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  11. clupu

clupu Miembro

Me Gusta recibidos:
    38
    edit: la biela que tengo en venta es de 165mm! deberia haberlo aclarado, lo siento! saludos!

12. franmsosam

franmsosam Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches compañeros,

Soy nuevo en esto de entrenar por watios y tengo una duda respecto al potenciómetro P325 - R Magene (biela derecha). La instalación y la sincronización tanto con la app. como con el ciclocomputador es correcta y no me da ningún problema, pero a la hora de realizar la calibración del potenciómetro, con las bielas en la posición de las 18.00h, me aparece el valor de -28.60. ¿Esto es correcto?

Pruebo en diferentes posiciones de la biela y me dan resultados similares; -28.80, -28.20, -29.00.

Si hago la calibración en el ciclocomputador, siempre me da valor de 29.

¿Alguna idea de qué puede estar pasando o si esto es normal?
    Muchas gracias.

Adjuntos:

13. Joaquin Barrera Rejano

Joaquin Barrera Rejano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Sin ser un experto, te explico lo siguiente.
    El dato recibido no es importante. Lo que si que lo es, es calibrar antes de cada salida con la biela sin el pedal y perpendicular al suelo. Para que el ciclo computador asigne el valor que dé a la potencia 0.
    Ya que el valor de calibración puede variar bastante por diferente altitud, temperaturas y tal....
    Ese valor entiendo que es "la medida" que tienen las galgas extensiométricas del potenciómetro y al calibrar lo que asignamos es el valor 0 a ese valor en cada ruta.

Espero haberme explicado

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

14. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    929
    Así mide mi xcadey, la grafica es una serie de 10 min, me lo cambiaron en garantía antes del confinamiento y después del verano con el tiempo húmedo empezó con los "ceros", además no lo detecta la aplicación del movil, la semana prox lo enviare para que me lo cambien otra vez en garantía ( le queda 1 año) cuando lo reciba lo pondré en venta pues voy a comprar algo de mayor calidad.

IMG-20201223-WA0011.jpeg

15. kor07

kor07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    246
    Buenas tardes, llevo probando 3 días un xcadey s para bielas xx1. En principio parece que marcan bien, alguien sabe la diferencia con unos pedales assioma? Son los que llevo en carretera, por dejarlos igual..
    Y otra cosa, cuando empezáis la ruta os tarda como un 1min o así en encenderse? He observado que no se conecta al instante y es más bien cuando llevas un rato sobre la bici.
    Y cuando lo calibro desde el garmin nunca me da 0, eso da igual? En cambio desde la App si

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

16. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    665
    A mi me marca a los pocos seg de pedaleo.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

17. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Hombre siendo unos pedales con el que quieres comparar: móntalos, haz una horita y ves como marca cada uno. Así sabes como va tu Xcadey con respecto a tus pedales, que de una ud a otra puede variar.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

18. kor07

kor07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    246
    Eso lo tengo en mente, hacerlo también con dos garmin a la vez

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

19. wind_dre

wind_dre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.106
    No tiene que dar cero, así q no pasa nada, mientras lo calibres cada vez ya está

20. bttelbuitre

bttelbuitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Hola! Buenos días a todos!!

Una pregunta... ¿alguien ha comprado el Xcadey para una cannondale FSI con sistema AI?

Pregunto porque no me fío. El chino dice que me vale, pero estas cannondale son muy especiales para sus cosas.

ya compré uno de 3 tornillosnora Sram/PRAXIS WORKS para la FELT GRAVEL y tuve que darle pasaporte porque la araña no entraba en su sitio. El hueco que llevaba para el pedalier era pequeño....

GRACIAS!!

Compartir esta página