Eso me ha dicho.... He tenido que darle muchas explicaciones y dos o tres vídeos para que viera el problema. Todo por WhatsApp
Sí, así es. Yo estoy esperando el terce Xcadey de arana para la Epic (el segundo que se rompe)... Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo el viernes pude probar en condiciones tanto la nueva bici como el Xcadey araña para un Sram Force AXS... O estoy muy fuerte o me engaña el potenciometro... Si que es cierto que me pegué una buena sesión en subidas... Plato grande, piñones por la mitad y series a full, pero... Según el Garmin máximas de 910 watts y una media rondando los 200 cuando iba relajado.
Pues unas 3/4 semanas. Envíos "normales" de China. La primera fue que no marcaba watios a pesar de conectarse y marcar cadencia. El segundo se ha quedado con la luz azul fija. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo me metí en la campaña de Kickstarter del magene p325 he cogido 2 juegos. Este será mi segundo experimento tras haber participado en la de Team zwatt los cuales sigo usando y van perfectamente , prácticamente me clavan los datos del wahoo kickr . En cuanto las reciba a ver si hago una review con alguna gráfica en comparación con el wahoo kickr
buenas, os pasa que teneis que calibrar el aparato en mitad de la salida porque se van los datos al alza muchisimo?
Muy buenas. Vaya pedazo de hilo! Si esta pregunta ya ha salido pido perdón, no la he encontrado. Quuero un potenciómetro y el xcadey me parece la mejor opción pero no lo encuentro por menos de 250e y estoy viendo los xcadey de araña que sirven para mtb, rotor...para una bici de carretera con ultegra no sirven? Lo he encontrado mas barato y creo que es mas aprovechable si me cambio después la bici. Gracias!
Otra opción son los vector 3s que en AliExpress se encuentran muy baratos también pero solo miden una pierna. No se si alguien por aquí los lleva y puede decir que tal.
Yo me estoy pensando en coger el magene p325 lite pero no las tengo todas. Sobre todo por qué solo tienen un año de garantía
Nadie sabe si el xcadey power s el de araña se puede montar en bicis de carretera Shimano? No me queda claro :s
Hola, los potenciómetros de araña no son compatibles con bielas shimano de carretera. La razón es que la araña no se puede desmontar de la biela. Si quieres aprovechar tus bielas ultegra la única opción es comprar una biela izquierda con potenciómetro. Enviat des del meu SM-A105FN usant Tapatalk