Gracias por tu ayuda,sabrías decirme de algún potenciómetro compatible con estas bielas o sería mejor cambiar las bielas para usar el x-cadey.
Hola. Para ese pedalier no encontré de araña. El bcd es 96 y no vi nada. Si lo vas a cambiar mira el que venden con la araña, puedes elegir SLX y XT, pero no se que tal van. Tendrás que mirar si te cuadran, línea de cadena y factor Q. € 210,08 29% dto. | Shimano SLX M7100 M8100 170mm 175mm Crankarms Deckas 104bcd XCADEY XPOWER 104bcd araña medidor de potencia para M7100 M8100 M9100 MT900 https://a.aliexpress.com/_v5ckZJ Al final fui a lo seguro y cogí el de biela. Que aunque era XT valen para ese pedalier que tienes. Saludos,
Una duda, con bielas x01 y pedalier gxp en bici doble de mtb ¿el que es compatible es el que van los bcd104? Si cambio de cuadro a sistema dub ¿seguiría valiendo? en cuanto al plato he visto varios compatibles de aliexpress, al llevar araña, ¿necesitaría tambien de grados determinados o esa separación de la vaina lo aporta la araña?
Ya no está el anuncio. Tuve suerte porque desapareció también en noviembre y lo volvieron a sacar en enero. Sería como este pero el XT € 215,69 30% dto. | Shimano-manivela izquierda 105 r7000 con medidor de X-POWER XCADEY, manivela de 165mm, 170mm y 172,5mm, GPS, compatible con ANT y Bluetooth https://a.aliexpress.com/_vEPiIp Mira de vez en cuando buscando por XCADEY XT. No se me ocurre otra cosa...
Yo pille la biela izquierda XT con xcadey en la tienda Anrancee pero parece que ya no está disponible
Yo también, pero conecta bien a la aplicación y al GPS , pilla la cadencia, la luz parpadea todo bien pero no pilla potencia
Pues mandale un mensaje al chino explicándole lo que te pasa y te manda su WhatsApp para que contactes con el y le expliques lo que te pasa
Finalmente me decido a volver con xcadey, en este caso con araña para Race Face Next. Me toca pedir: - Plato 34t 104BCD - Tornillos aluminio - Herramienta desmontaje de plato - Xcadey Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
POR FAVOR AYUDA, tengo un xcadey de mtb nunca me ha dado ningún problema pero al llegar a casa después de más de una hora La Luz azul sigue en intermitente y no se para, qué le puede pasar? Lo intento conectar con bluetooth y no lo coge la app
Error de hardware, eso es que ha petado, ponte en contacto donde lo compraste y tramita devolución y reparación Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Te pasa lo mismo que al mio. yo contacte con el chino y me ha indicado error de harware y estoy pendiente de recibir uno nuevo que me dijo que me va ha mandar