A mi me paso exactamente igual, un día empezó a medir o muy poco o mucho hasta q murió. Me puse en contacto con el SAT de xcadey y tras varios vídeos y fotos me dijeron q me mandaban uno nuevo. Tras un mes insistiendo a diario, según ellos, no tenían stock. Mañana o pasado me llega el nuevo. Ya os contaré. Estoy en la duda si usarlo o venderlo. No quiero otro disgusto. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Yo también tengo el mismo problema. Si encuentras solución coméntame yo haré lo mismo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas pues con un año y sin mucho uso ni carreras ni nada hoy no me calibra con la app del móvil y si con el garmin pero me pone -1700 en la calibración. Y marcaba 2000w… Se lo compré aranceecycling y le he mandado un mensaje para ver que me dice. Alguien con el mismo vendedor me puede decir si le han dado solución? Saludos Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues me puse en contacto con Xcadey vía Facebook. Ellos me pasaron con su asistencia técnica por whatsapp: +86 132 6689 5525 Hablando con ellos, me dijeron de hacer varios pasos (no los recuerdo todos) como ponerlo en carga durante 2h, luego reiniciar móvil, app y potenciómetro tras haberlo desvinculado. Volver a vincular y calibrar. Si no iba, actualizar firmware.. etc.. nada. Me dijeron de actualizar firmware desde un android (yo tengo iphone) donde sí deja una posibilidad que la app de iphone no tiene: "old model firmware" o algo así se llamaba.. no me acuerdo bien. Nada. Me acabaron diciendo que era un problema de hardware, y que me mandarían uno nuevo. Me llegó ayer. Lo he montado, y no he actualizado nada. Funciona perfecto. Limpiando el antiguo, el averiado, de repente se me ha puesto a dar datos de cadencia... y algo de watt XD me dan ganas de volver a montarlo para ver si por lo que sea, funcionara... pero creo que será otro día.
Con la app del móvil no hay manera de calibrar me sale error continuamente, y en el garmin esto me sale pero nada marca de culo En el WhatsApp por ahora sin respuesta y les escribí ayer Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta semana recogí el potenciometro xcadey de araña para race face, a ver si mañana saco un rato para montarlo Es el segundo que compro a la misma tienda de AliExpress y ningún problema con el envío, este de hecho me ha tardado 16 días Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguno sabéis o tenéis apuntado a que par van los tornillos de plato con la araña xcadey? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Buenas. Tengo una Scalpel del 2016 y quiero ponerle un Xcadey. Tengo duda si necesito el 104 bcd o el 110 bcd. Sabeis cual necesitaría? Gracias !
Monoplato BTT es 104 y para cuatro tornillos. 110 es para cinco tornillos y es para carretera en desarrollo compact. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Pensaba que era así, pero es que el monoplato que tengo yo es de 5 tornillos (es un wolftooth camo 32t)
En 110 mm de BCD no entra un plato de 32. Como dicen asegúrate que sirve para tus bielas y tendrás que comprar un plato nuevo de 4 tornillos Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Hola, tengo un potenciometro xcadey de araña para mtb, tengo una duda, compre unos tornillos de ali que me recomendaron y me "bailan" algo porque me quedan demasiado largo. A ver si alguien sabe medida o me puede echar un cable
Hoy he salido por primera vez con el potenciometro de araña en mtb ¿regala w? en calibración en el gps me salió -15 Creo que me ha dado bastatnes más w de los que suelo mover en carretera ¿alguien con el mismo problema?
yo el mio para igualarlo con los vector 3,los baje en la aplicación al 86%,y ahí ya si me clavan los datos
Buenas, hoy el xpower s de araña que tengo desde octubre no marcaba potencia y al calibrar me marca valores de 1600 - 1700. He probado a reinstalar el firmware y ha hacer factory-reset, pero nada. Alguien sabe de alguna otra solucion? Podríais darme el whatsapp del servicio técnico? Gracias!
Buenas, quiero comprar un xcadey para raceface...valorando las tres opciones disponibles que son: tienda local, vendedor chino (anrancee o yiwu) o vendedor de AliExpress envío desde España (posiblemente reacondicionado) No sé por cual decidirme, para que me trámite garantía el servicio oficial xcadey en España debo de comprar a tienda local o al vendedor AliExpress plaza? Gracias!