Hola! Por si a alguien le interesa, vendo un plato ovalado de 36 para la araña del Xcadey, 4 tornillos 104 BCD, está sin usar, me cole al pedirlo y pedí 36 en lugar de 34, lo dejo por los 5€ que me costó.
Hola, no sé si podreis ayudarme. Venía usando un potenciometro de biela izquierda, ayer me llegó uno de derecha. Y en el proceso de sincronizar me colé como un capuyo, y cambié el firmware mal, los dos 2xposwer left, el caso es que ahora no puedo conectarlos a la app.. no sé que hacer. Hoy, salvo que alguien sepa como proceder probaré a desmontar la biela izquierda, y que se active uno a la vez, no sea q de alguna manera interfiera...gracias !
No, ya no me permite conectar ninguna biela, la detecta, la selecciono y nada.. he probado a desmontarla y hacerlo una a una y nada
A los que tenéis el xcadey, en la aplicación siempre que entro tengo que darle al + y buscar el potenciómetro. En sigeyi no es así. Es normal?
Por fin conseguí solucionarlo, básicamente el resumen es que se necesita hoy por hoy un iphone para poder emparejarlos si surge algún problema. Lo he probado en un par de salidas y la biela derecha se desconecta en cuanto dejas de pedalear, y cuesta que vuelva a activarse, o pedaleas para atrás y ya se reactiva. Por lo demás parece que va bien, lo unico que no mide bien la efectivad del torque cuando te pones de pie..
Buenas, lo llegaste a solucionar? A mi también me marca al revés. Lo he intentado como indican pero no cambia en ninguna de las 2 opciones. Tiene que darte algún mensaje de confirmación del cambio?? A mi no me aparece nada al pulsar la opción, directamente se sale.
Ufff ya ni me acuerdo sorry. En mi caso creo recordar que si que note el cambió. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Hola buenas Me comentó el tendero la posibilidad de instalar en Xcadey en mi propia biela, alguno lo instalasteis de esta manera o únicamente cambiasteis la biela de AliExpress? Qué tal el resultado? Thx
Lo fundamental es saber cuanto te cuesta montarlo en tu biela. A no ser que te cueste encontrar una similar con potenciómetro incluido creo que será más barato comprarla en aliexpress. En biela izquierda alguna vez la encuentras por 140€
Lo más bajo que he llegado a ver en ultegra ha sido 210 euros, y esto me costaría poco más. 140 supongo que sería en 105…
El verano pasado conseguí la ultegra por 139, pero llevo 165mm. La XT en 170mm también estuvo por 136 el año pasado. Eso sí, hay que buscarla sin prisas
Buenas. Acabo de recibir mi Xcadey Xpower-S. De momento todo correcto. Pero me he fijado que en el garmin marca al revés el equilibrio de pedaleo, no es que me importe, pero querría saber si a alguien le ha pasado y si se puede solucionar de alguna manera? Gracias.
Tengo un sigeyi de biela izquierda y últimamente veo que la potencia media que me marca siempre es igual a la potencia normalizada, cosa que es imposible. ¿A alguien más le ha pasado? Generando intervalos en trainingpeaks se puede calcular que la potencia media de los datos generados por el potenciómetro (recibidos por el garmin) es menos que la indicada, y menor por tanto de la normalizada, lo que me hace pensar que debe de haber algún registro raro que hace que al calcular la media de error o algo así y deje la misma media que el valor de la normalizada. Perdonar el tocho, pero es para dar todos los datos que he conseguido sacar, a ver si a alguien más le ha pasado igual
Hola sabéis si el xcadey 3 bolt para sram gx 104 Bcd puede usarse con no boost, o sea se puede obtener línea de cadena 49? Gracias un saludo.
https://www.amazon.es/dp/B097Y2MVN6...97Y2P72Jp13NParams&ref_=sspa_mw_detail_1&th=1 ¿Crees que éste también será compatible? Gracias