En un xcadey montado en bielas XTR 9100 (12v) que plato aconsejaríais? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Alguien sabe porque en un xpower de araña, se me queda la luz en azul permanente y no se conecta, no aparece en la app y tampoco enlaza con Garmin. he probado a cargar dejándolo toda la noche y sigue igual. os a pasado antes? Que puedo hacer, hasta ahora funcionaba
Tienes que ponerte en contacto donde lo compraste y tramitar la garantía, a mi me paso lo mismo. Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
Hola. Alguien tiene un oiz con bielas race face sl? Llevais algun potenciometro de araña? He leido que roza en el cuadro. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Después de casi un mes de uso normal y funcionando bien, el domingo picazo de 1300W y dejó de funcionar, sólo marcaba cadencia y al calibrar en el garmin me dice que quite los pies de los pedales y me da un valor de -1750. Me lo detectaba bien el garmin y la app del móvil. Pues bien, ahora , 3 días después, me da un valor de -5. Cuando calibro me sigue diciendo que quite los pies de los pedales, eso no acabo de neternederlo xq evidentemente no los tengo puestos. Esta tarde lo volveré a montar a ver si funciona, pero ya no me da ninguna confianza. Tramitaré garantía, como curiosidad decir que para que me manden otro me piden una foto de la factura o justificante de compra y otra foto del antiguo destrozado con agujeros. Le daríais una segunda oportunidad? Y otra cosa, si me lo mandan en caso que llegue a tramitar al final la garantía, supongo que Aduanas reclamará parte del pastel arancelario no? Gracias!
Nuevo firmware para el XCADEY XPOWER-L (biela izquierda). Versión 35. No se si aplica también al XCADEY XPOWER-S (araña). Instalado sin problemas. Desconozco los cambios. Es una pena que XCADEY no informe de los cambios.
Hola alguien con Magene P35 lite? Tengo la sospecha que cuando me pongo de pie la potencia baja mucho. Lo demas parece correcto pero es pedalear de pie y seguir a la misma velocidad y de 300w bajar a 200. Alguien? Un saludo Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
Hola, mirando potenciómetros para biela ultegra lo más barato que he encontrado es xcadey en aliexpress, pero dentro de la página hay varios vendedores y el precio varía. Conocéis algún vendedor que sea de fiar o simplemente os fiais de los votos positivos que tenga? Un saludo.
Creo que voy a pedir el xcadey tras darle vueltas y barajar otras opciones me voy por la más económica, la duda que tengo es si me pararán el paquete en aduanas, entonces ya no sería tan económico. Sabéis como funciona ahora el tema con esto del cobro del IVA.?
Yo ahora mismo lo compraba dentro de la UE. Será mas caro pero te vas a ahorrar muchos quebraderos de cabeza. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Hola... ¿alguien me puede recordar como comparar dos archivos .fit de dos potenciometros para ver la diferencia que hay entre ellos?
Buenas a todos. Acabo de recibir un nuevo potenciómetro XCADEY de araña para la mtb cambiado en garantía, he de decir que rápido y sin ninguna pega, ya que me llamaron del taller indicándome que estaba roto en la zona de apriete del tornillo con el plato. El agujero donde va el tornillo que une con el plato. Lo que quiero saber es si sabéis a que par de apriete debe de ir ya que no creo que vuelvan a cambiármelo si me pasara otra vez, aunque en el anterior no fue excesivo. Gracias.
Hola. A alguien le pasa que el xcadey de araña derecha shimano 105, deja de marcar watios por momentos, marca 0. Al de unos segundos vuelve a marcar bien, otras veces tarda algun minuto en volver a marcar watios. En la app pone firmware actualizado. Gracias.
Alguien sabe donde comprar el vinilo-pegatina del potenciómetro de la araña Xcadey? Tiene varios colores pero no encuentro ningún enlace , gracias de antemano