Potenciometros Chinos

Tema en 'Material' iniciado por TonioKOM, 20 Jun 2017.

1. kotolito

kotolito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    Sabéis que le puede pasar a mi Xcadey XpowerS.
    Lo he utilizado muy poco desde que lo compre en abril.
    Entre problemas de salud, vacaciones y que deje la bici en el pueblo apenas tiene uso unos 340km.
    Pues bien un día que estaba en el pueblo miré a ver cuanta batería le quedaba y creo recordar que eran sobre un 70%
    El otro día traje la bici a donde vivo y cuando voy a mirar la batería no se enciende el testigo. Pienso que es que se habrá agotado la batería pero la voy a poner el cargador y cuando logro que se pegue no se enciende ninguna luz lo cual me extraña. Me costaba acercar el cable porque en algún momento lo repelía.
    El caso es que se coloca y al ver que no hace nada lo estoy tocando y en una de esas como que aprieto un poco el cable contra la araña y ya veo que carga entonces es que los imanes no tienen la suficiente fuerza para hacer bien la conexión.
    Consigo meterme en la aplicación y ahora me pone que la batería esta al 100% cosa que no es normal y no ha cargado mas que algún segundo. Alguno sabe como solucionar lo del cable o cómo gestionar tema garantía si está comprado en AliExpress?

2. alexbernab

alexbernab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Mi respuesta te va a parecer una tontería, pero al leerte me estaba acordando de algo que me pasó a mí:
    No tendrás unos auriculares aftershock verdad? Los cables son prácticamente idénticos. Yo intenté cargar los auriculares con el cable del potenciómetro y efectivamente, me lo repelia y aún así seguí insistiendo. Lógicamente, me cargué los auriculares. El cable es magnético, por lo tanto si lo repele o está mal puesto o no es el suyo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

3. Nano_Bici

Nano_Bici Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    634
    Puedes probar comprando otro cable, son baratos.
    € 3,46 49%de DESCUENTO | X-power-Cable de carga Original para medidor de potencia M8000, R8000, 6800, R7000, R9100
    https://a.aliexpress.com/_vsmNUi

Si eres de Sevilla no tengo problema en dejarte uno que tengo de sobra para q pruebes.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

4. kotolito

kotolito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    Gracias por tu respuesta, La verdad es que no tengo esos auriculares ni ningún cargador parecido.
    El caso es que en un sentido me lo repele y en el otro si se atrae. Por lo que he comprobado con poca fuerza porque si lo aprieto si le da carga.
    Lo que más me extraña es que me ponga el 100% de batería, y eso me hace pensar que la batería esté defectuosa.

5. kotolito

kotolito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    Lo primero agradecerte tu generosidad, pero lamentablemente estamos muy lejos, soy de Madrid.
    Si había pensado en comprar un cable nuevo por ir descartando posibles cosas.

6. Fraisku

Fraisku Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    233
    Hola. Los potenciómetros xcadey de araña, tiene alguna posición a la hora de calibrar desde el Garmin?

7. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Yo vivo en Rivas y te puedo dejar un cable para probar.

8. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    911
    No es necesario ponerlos en 90 grados como los de biela

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9. zanburu

zanburu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Ahora que se acerca el 11.11 de aliexpress. Cual puede ser un buen precio para un potenciometro de araña?

10. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    911
    220-230-240 hasta 250€

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

11. juanpablo6206

juanpablo6206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Por aquí un xcadey de araña que ha dejado de marcar vatios, solo marca la cadencia, esta en el último fírm, al calibrar da un valor de - 1740....vreo que es por humedad, se quedó a cero al poco de pasar por un charco.
    Alguna sugerencia, o directamente reclamo al chino.

12. davide

davide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    ¿Alguien sabe cual es el plato mínimo que se puede poner con los potenciometros de Araña?

En shimano 28 seguro que no, que lleva araña mas pequeña. Pero 30, ¿se podria?

13. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    507
    También tengo problemas con un Xcadey de biela izquierda después de mojarse.

Cada vez que lo calibro me da un valor más alto. Al principio lee medio bien pero al rato ya está dando valores de potencia más alto.es como si las galgas que miden la deformación se estuvieran despegando cada vez más y por eso midan más potencia.

Imagino que no tiene reparación o si la tiene no compensará entre envíos y mano de obra

14. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    507
    Quizás ya lo hayas solucionado pero a acabo de mirar que tienen un programa de reemplazo para potenciómetro de araña.
    Entiendo que mandando pruebas de mal funcionamiento y destruyendo la unidad defectuosa te mandan otro.

https://xcadey.com/xpower-s-replacement-service/

Desafortunadamente las unidades de biela izquierda no aparecen pero les he contactado a ver qué me dicen

• Útil Útil x 1
  15. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.267
    Buenas...pregunta concreta sin tener idea sobre este tema.
    Llevo en la flaca una bielas new red22 con bcd130 montadas en monoplato con un Stone de 40t.
    ¿hay algun potenciometro chino que sirva para el montaje que tengo?.
    Pedales se que los que quiera, pero descartando estos....
    Y si hay algo....¿sobre que precio andaria el tema?.

Muchas gracias.

16. Chusto

Chusto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    533

Cuéntanos por favor como acaba el tema.

¿Es biela izquierda de carretera o de MTB?

17. dukisbis

dukisbis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Me pasó lo mismo esta semana. He escrito al SAT de Xcadey a ver qué me comentan....

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

18. xX EDER Xx

xX EDER Xx Euskadi

Me Gusta recibidos:
    119
    +86 132 6689 5525
    Podéis contactar con este número por watsap a mi me cascaron 2 y me los devolvió reparados, si están en garantía se hace cargo de los portes y la reparación

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk

19. juanpablo6206

juanpablo6206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Correcto, el servicio de garantía xcadey funciona, aunque he de decir que es lento.. Muy lento, desde que contacte, han tardado casi mes y medio, decir que el potenciometro nuevo me llegó de Zaragoza. Tal como llegó, lo he sellado con silicona en sus juntas para evitar que se moje de nuevo.

20. GORDY

GORDY Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola compañeros, acabo de comprarme un xcadey de araña. Lo estrené ayer y me da números muy bajos. Entiendo que al ser nuevo y no estar usado las galgas deben estar más duras (deducción de torpe). El caso es que buscado por ahí cuáles son los valores de calibración (el mío ha dado -17). Pero no encuentro por ningún sitio cuáles son los valores normales que debe dar el cacharro para entender que está correcto. Me podéis ayudar?. Gracias de antemano!

Compartir esta página