Hola compañeros. Que potenciómetros hay ahora mismo en el mercado? Siguen los xcadey y los sigeyi? Cual de ellos tiene servicio en España? Cual me recomendáis y con qué platos ovalados para Shimano xt 12v? Tengo plato ovalado absolute black, pero de una pieza. No admite araña. Gracis de antemano
Cuento mi experiencia sobre estos potenciómetros comparados con unos pedales favero. El que tengo de araña lo probado a la vez con unos pedales Favero y decir que las medidas son muy correctas. El potenciómetro de araña me daba 15 vatios menos de media que el de los pedales Favero y cuando le di a calibrar me da -1445. Con este valor a mí es correcto
Cuánto tardan en responder? Les contacté por email, al poco tiempo me dicen que les contacte mejor por WhatsApp. Desde el día 30 que mande el WhatsApp ninguna respuesta. En mi caso han pasado más de dos años desde que lo compré, pero espero que al menos me ofrezcan poder repararlo si el precio es razonable..
Estoy esperando respuesta del SAT aún, s decir, del número de WhatsApp Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Buenas tardes compañer@s, Para los que mandaron mensaje por WhatsApp al SAT de XCadey, ¿Os han dado respuesta? Les escribí el día 31 de diciembre y a día de hoy no he recibido respuesta alguna. Hoy les volví a mandar un segundo mensaje a ver... Un saludo Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Buenas,yo hablé con el el dia 27 de diciembre y me mandó un formulario, lo rellene y el jueves pasado me llegó el potenciómetro en garantía Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Me contestó finalmente esta semana, y me pasó un enlace dónde rellenar un formulario. Aún no lo he cumplimentado. ¿Hiciste fotografía con la carcasa del potenciómetro antiguo destruido? ¿Es necesario? Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Hola, Me estoy mirando un Xcadey, y he llegado a este hilo, iré leyéndolo poco a poco... El caso es que, mirando en las últimas páginas, veo que los precios suelen oscilar entre 200-250€...y ahora no lo veo por debajo de 300€. ¿Ha habido alguna subida, o es que hay algún "dia sin IVA, o Black Friday" previsto para que esos precios puedan repetirse? Gracias!
Del 28 hasta esta mañana había un código descuento de 25€ para compras superiores a 200€. Quizás te hubiese cuadrado. Yo también estoy esperando a ver si bajan de precio. ¿Hay mucha diferencia entre el de araña y el de 1 biela? A parte de medir ambas piernas el de arana, y que si tienes desequilibrio entre piernas, el de biela vas a tener más diferencia de W aún. Saludos!
En Amazon está a 275€, aún saldría más barato... Iré vigilando, a ver si pillo alguna oferta interesante. Total, estoy "de baja" por una caída, así que no tengo ninguna prisa, por desgracia.
Mirando para comprar en Aliexpress a Anrancee cycling store veo que cuando se procede al pago se resta el futuro cobro en la aduana. Eso quiere decir que si o si te van a cobrar porque el vendedor lo va a declarar o es aleatorio? Me autorespondo, parece que ahora en Aliexpress por encima de 150€ te quitan el IVA para luego pagarlo al recepcionarlo.
Yo les compre a ellos un XCADEY y a la hora de pagar me restaron una cantidad. Pensé lo mismo que decías, que luego allá aduana me cobraría los aranceles etc. pero tuve suerte, no tuve que pagar nada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno es saberlo, pero la verdad que viendo que en Aliexpress sale por 250€ aprox con el riesgo de que te acaben cobrando aduana o no, y en Amazon está a 275€ ya con todo incluido casi que veo mejor pillarlo por Amazon.
Buenas tardes. Yo lo he pillado por Amazon y ha tardado menos de lo que me dicen... Viene sin plato y tengo una duda la cual a ver si alguien me puede echar un cable jejeje Quiero comprar un plato ya que el potenciómetro para las bielas Shimano xt 8100 el plato de serie xt no vale y tiene que ser un plato de 4 tornillos y 104 BCD. Alguno de los que habéis comprado habéis cogido el RACE face o absolute black ¿SABEIS SI ESTOS VIENEN CON TORNILLOS? Un saludo
buenas, seguramente ya se ha comentado varias veces, pero para asegurar: con un xcadey para sram 104bcd el plato que pongo tiene que tener 0 de offset. Es así?
Han subido mucho los precios no? En Amazon no sale opción de compra ni precio y en ali los estoy viendo por 307€ el de sram 3 bolts para 104bcd
Ostras pues si, ese mismo lo compré en marzo del año pasado por 243,7€. Espera a ver si puedes pillar algún cupón de esos de Ali de descuentos. Saludos.