Lo primero es lo primero , A mi me sale ahora en correos que ya ha pasado el control de aduanas y se dirige a destino, veremos si viene con premio... A ti te avisaron o fue a la entrega cuando te dijeron de pagar? Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
En la entrega. Menudo numerito. Lo hice mandar a la empresa y la chica que tenemos en recepción buscándome para pagar y curioseando el por qué de dicho pago Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Ninguna pero tientan bastante. Por 350 euros aprox consigues las bielas con medidor y platos. Un buen precio la cosa es tema aduanas y envíos Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Menos de 400 en España?? Donde?? Ya te digo que si es futurible. Esta muy bien con ese precio todo. La cosa es que si compras a China te clavan aduanas e IVA y a lo mejor ya interesa tanto. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Me has hecho mirarlo y desde la ultima vez ha cambiado el panorama. En bicispasaje te dicen que consultes disponibilidad (malo), pero en amazon lo tienen a través de la tienda de magene.
Bueno ya he podido recogerlo, al final he tenido que pagar 9,97. Ahora a buscar un hueco y montarlo Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo el xcadey y desde que lo instalé no me conecta a la app. Es decir conecta sin problemas al garmin, al ordenador a las diferentes plataformas......pero la app en el móvil no lo detecta. Y necesitaba conectarlo a la app porque me marca alrededor de 30 watios de más, comparado con otro potenciometro que tengo y con el Misuro del rodillo. ¿Sabeis en su defecto de otro software que me permita ponerlo al 90% o similar?
Normalmente para conectarlo a la app el potenciómetro tiene que estar cargando. Es decir, con el cable USB conectado a un cargador o powerbank. ¿Lo has probado así? Enviado desde mi CPH2307 mediante Tapatalk
He solucionado el problema, me siento un poco bobo. Era que si el potenciometro ya está conectado por bluetooth con algo, no puede conectarse con otra cosa. Y lo tenía conectado a trainerroad siempre cuando lo intentaba calibrar y entonces no me lo pillaba. Ha sido ponerlo sin tener el ordenador encendido y listo, a la primera y rapidamente.
buenas tengo un problema con el potenciometro xcadey de araña para bielas sram y es que le calibro con el garmin y me sale de valor -450.... que puede estar mal?
Hola buenas me quiera comprar un potenciómetro ya que en alliexpress hay ofertas, que es mejor el Xcadey por 250 o el sigeyi por 280 serían de araña para shimano.
Creo que sale mejor el sigeyi, pero que te informen mejor los propietarios. Podrías poner el enlace del sigeyi por 280€? Gracias! Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk