Yo ya lo he pedido al final 285 415,93€ 50%de DESCUENTO | SIGEYI-medidor de potencia AXO SRM para bicicleta, manivela de araña, medidor de potencia de cadencia, bielas de carretera MTB para Shimano SRAM ROTOR
No hay link aquí!! Pq el Sigeyibes mejor q el XCadey? A nivel de fiabilidad con el tiempo cuál va mejor? Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
No digo que sea mejor yo tuve un xcadey de biela izquierda en carretera y sin problemas,ahora me decante x el sigeyi para mtb xq conozco a varios que lo tienen y sin problemas.Ahora te pongo el link
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 415,93€ 50%de DESCUENTO | SIGEYI-medidor de potencia AXO SRM para bicicleta, manivela de araña, medidor de potencia de cadencia, bielas de carretera MTB para Shimano SRAM ROTOR https://a.aliexpress.com/_EJNcSj5 A ver si ahora sale
yo introduzco el codigo ES70 pero no me lo acepta, si veis manera de que salga a ese precio avisar como please
He pedido un sigeyi ahora cuando las promociones de allí, me tiene que llegar la semana que viene si alguien le interesa que me escriba que probablemente no lo vaya a montar por cambio de proyecto.
Buenas tardes. Busco un potenciómetro xcadey averiado para poder reparar el mío, le entró agua debido a que la tapadera exterior estaba rota. Necesitaría uno para poder despiezarlo y sustituir la rota. Un saludo
Para montar el potenciómetro en mtb que bielas recomendáis? Tengo una scalpel ht carbon 3 y podría montarle tanto sigeyi como xcadey, pero no sé si es mejor hacerlo con unas rotor o sram, me lío un poco con el tema del dub y demás Gracias de antemano
Me autocito. Las bielas son sistema AI de Cannondale, así que debo comprar unas AI o dejarle las que trae. Tanto sigeyi, magene como xcadey son compatibles?
Bueno pues por aquí tenemos el nuevo juguete a falta de montarlo en la bici. Ya os iré contando que tal van las mediciones. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Amigos, tengo una potenciometro Xcadey en mi bici de carretera (bielas sram Force), vinculado a un garmin 830. Ahora... existe algun programa donde pueda vincular esto para obtener datos mas detallados? Ya lo llevo unos meses y no he tenido problemas, es muy bueno!! Gracias! Saludos
Llevo unos días con un potenciómetro Magene. Es el modelo P325CS que viene completo, bielas platos y un potenciómetro por biela. Es mi primer potenciómetro, no puedo comparar, pero funciona bien, ofrece muchos datos, la medición es fiable en apariencia y no hay cortes en la conexión. Lo tengo funcionando con un GPS también de este fabricante, porque con un Polar V650 no ha sido posible, se ponía 0 la medición de forma cíclica y constante, pero este modelo de Polar está abandonado por la marca, y no es el único potenciómetro con el que da problemas. Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Yo lo voy a probar, me ha salido por 220€ con cupones. A ver qué tarda en llegar! De momento todas las críticas son muy buenas.
Lo has cogido con los platos o sólo el potenciómetro?? Yo lo cogí con los platos y tuve la suerte que no me lo pararon. Sólo tuve que pagar el IVA de 20 euros. Yo me queda montarlo y probarlo a ver qué tal. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk