Pues 21% de IVA, más el arancel correspondiente, más los 30€ de gastos de gestión. Ya sólo de IVA y gastos de gestión son 75€. No se que arancel lleva esto pero vamos, con que sea un 10 o un 12% ya pasas de los 100€. Imagino que a alguno de los que ya lo han recibido y se lo han parado en aduanas nos podrá poner el desglose y ahí figurará exactamente cuanto paga de arancel el chisme este. O sea un robo del 50% del valor del producto porque como ya sabéis, es necesario para proteger a la industria nacional de piezas de bicicleta que tanto contribuye a nuestro PIB, a las arcas públicas y que proporciona cientos de miles de puestos de trabajo.
Kaboom, me acabas de echar un jarro de agua fría Creo que esperaré a alguna oferta puntual en alguna página web de Europa. Gracias por la info.
Envío EMS. Coste del producto 256€, coste de aduanas 100,16€. Más el retraso correspondiente. Unos 15 días de papeleo. Un saludo.
15 días PARADO EN ADUANAS además de lo que tarda en venir de china, o sea un mesecito esperando fácilmente. Ali hay cosas para las que merece mucho la pena, pero al final por 356€ hay opciones muy interesantes ya en territorio nacional. Una 4iii shimano se encuentra por 30€ más y la tienes a casa el día siguiente, además de que si peta por cualquier motivo tienes un distribuidor nacional que si no mejor, que lo dudo, responderá más rápido que los chinos. Si no te paran las cosas si merece la pena, pero cuando aduanas se pone tonto...
que barato! lo más barato que lo he encontrado yo el stages 105 son 400€... El cuadro tarda pero llega, ya verás. XDB para mayor tranquilidad al final no? Esos cuadros si que son un chollazo y si que merece la pena traerlos de china, sobre todo con XDB. Si me hubieran dado un toque de 200€ de aduanas me hubiera reído muy poco. Yo dentro de una hora salgo con el mío, ya hace dos meses que lo tengo y aún me da ansia de coger la bici!
A mi me viene de camino una Dura Ace 9000 en 170mm...segun el track para la semana q viene lo tengo en casa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Podrias decir donde has pillado el stages ultegra a ese precio? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Outletciclismo...lo habían puesto un poco más arriba... Sólo en 175 Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Ojoo!!El otro día ley en un anuncio de esta página que los potenciometros que tenían o bien eran devoluciones de clientes o tenían pequeños "defectos" de fábrica como arañazos etc...
Muy buenas, estoy siguiendo el hilo, porque me interesa, y veo que han parado a mas de uno el envio. Si es asi, hechas cuentas, y no vale la pena, eso si, sino te lo para aduanas, entonces es otra historia...a todos que habeis pedido, os han parado el pedido?? con que envio es menos arriesgado??
Hombre...sabiendo que la garantía se gestiona directamente con Stages, poco miedo... El mío me llegó ayer y está impoluto...