Yo he tenido el primero ,lo compre de segunda mano y a los ocho meses dejo de funcionar ,los de xcadey me lo cambiaron en garantía. Me mandaron uno de la segunda generación y a los pocos meses se ha roto la sujeccion y también me lo van a reemplazar por garantía. Para mí el servicio técnico un 10 pero quizá merezco la pena hacer un esfuerzo por algo de mayor calidad.
Gracias, a ti y a los demás que habéis comentado. He decidido que de momento voy a seguir sin potenciómetro en la BTT. Saludos Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Estoy buscando un potenciometro económico. Las opciones que he encontrado son el de biela (xcadey,4iii, etc) y el magene p505 Por precio el p505 me parece interesante. Es para montar con un cambio shimano 105 11v mecanico. Hay varios foreros que lo tiene me gustaría que me resolvieran unas dudas acerca de algunos problemas. - ¿el cambio no va tan fino como con las bielas y platos shimano? - ¿La biela roza o pasa muy cerca del desviador? - ¿Se afloja la biela izquierda? - ¿Que tal son los platos que venden con el potenciometro? - ¿cuanto hay que sumar de aguanas/iva? - ¿mejor comprarlo en aliexpress, amazon o tienda magene? - ¿que tal responde el soporte?
Yo tengo desde Enero el Inpeak de biela que venden a través de la web de Decathlon, y de momento bastante bien. Este mío va con una pila 2032 que me ha durado hasta este domingo. Cogí la opción más económica, que era que me lo instalarán en mi propia biela, que hubo que enviarla a Polonia con porte pagado por Inpeak. Tardó 12 días entre ida, montaje y vuelta. 245€ me costó en biela 105 5800. Ahora tienen también un modelo a batería recargable, aunque para este producto prefiero la pila.
Yo tengo el magene que mencionas y va de coña, mide bien sin picos y me salio por 211 sin platos, ya que son compatibles con los de shimano, aunque puse otros. Adunas paga la suma de tan solo 7 -8 con algo, una maravilla Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Solo 7-8€ de aduanas?? He estado investigando y parece ser que la línea de cadena no es la mismas que la de Shimano. La linea de cadena se desplaza 3 mm hacia la biela, lo que hace que el desviador quede muy cerca de la biela. Por precio está bien, lo que no me convence es que no sea del todo compatible con Shimano.
En mi grupeta tenemos 2 el P505 de magene y va muy bien, hemos sustituido ambos bielas 105 12v y usado los platos del 105. El desviador lo ajuste un pelin y mi compañero ni lo toco, asi que no se eso de la linea de cadena que decis
En mi caso es para Shimano 11v mecánico. Sería compatible con 11v o solo es con 12v? Esto creo que lo leí en los comentarios de un vídeo de YouTube. He leído problemas de que tenías que mover el desviador hacia afuera para que no te rozara la cadena al llevar plato grande y piñón pequeño. Al moverlo hacia afuera quedaba menos de 1mm entre la caja del desviador y la cara interna de la biela.
HOla alguien sabria decirme cual es el potenciometro xcadey para Sram GX Eagle DUB de la MTB? tengo un lio de modelos que no me entero, creo que es 104BCD verdad? alguna opcion mejor que el xcadey? gracias
hola,es el que tengo yo con las mismas bielas y pedalier,si consigues instalarlo avisa,porque creo que soy el unico que le han dado problemas los tornillos,hasta el punto que he pasado las roscas de las bielas gx, el potenciometro funciona perfecto con unos valores "logicos" a ver si alguien lo tiene y le ha dado algun problema los tornillos que me traen loco...
Hola a todos, una pregunta, la araña magene P505 aparte de sus bielas con que otras bielas con compatibles?
hola, tuviste que cambiar de plato? mi plato de serie no tiene los 4 agujeros para roscar- Tengo el grupo Sram GX Eagle Lunar aun no tengo claro si ponerlo es un jaleo o es facil, la verdad es que ahora está a 199€ en ali el xcadey
si,compré un plato en Amazon de unos 15 euros...no te vale el eagle o como se llame que tienen las bielas hoy lo he desmontado, apenas le he dado uso,quizás sea solo a mí que he pasado los tornillos(no sabía que también iban con dinamométrica) compra la segunda versión que creo que es más estanco,y por lo menos a mí los datos son relativamente reales
ME autocito Si venden algunas arañas separadas para distintas bielas, pero debes comprar el modelo especifico, yo solo me habia fijado en las bielas de magene directamente que salian mas baratas:
Hola!! Yo tengo un potenciometro de biela izquierda XCADEY en biela 105. La cosa que he cambiado de bicicleta y de medida de biela y no me sirve. Por cuanto puedo venderlo? Que opináis? Está en perfecto estado. Que puedo pedir por el? Gracia por la ayuda! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compañeros, tengo una duda, igual le ha pasado a alguien mas, por si hay alguna solución. Resulta que tengo un potenciómetro biela xcadey, hasta ahora, y lo llevo muchos años, funcionaba bien, pero ahora, cuando le pongo pila nueva, no es de batería, es de los primeros que va con pila cr232, y la pila es nueva, y siempre me marca, que todas están descargadas, aunque ponga pilas nuevas, a alguien mas le ha pasado?? pongo una imagen, donde pone el numero de identificación.