a mí me ha pasado y me pasa con un 4iii de biela,que marca siempre batería baja(es de pila como la tuya) pero va dando datos perfectamente... he intentado actualizar y nada,funciona perfecto pero cuando se agote la batería no me enteraré...
Los datos los da perfectamente, solo que marca batería baja, no se si se puede hacer algo, lo malo, lo que tu comentas, que se acabará la batería, y no te enteras....
Que marca de pila usáis? El mío es un Stage, pero como no le ponga pilas de calidad (energizer o duracell) me marca batería baja y me hace cosas raras. Igual los tiros van por ahí....
Pues ese detalle no lo había contemplado, pero bueno, siempre he puesto pilas, las primeras que he pillado, pero provaré con pilas mas "buenas", no se, ojalá sea eso...
Ojo si las pilas son de los "chinos",a mi me pasó algo parecido con el sensor de un pulsómetro y me costó cambiarlas tres veces hasta que compré una en una gasolinera( no tengo tiendas cerca) y funcionó perfectamente. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
he probado con una pila, de calidad, duracell, y sigue igual, sale bateria baja, no se, si alguien tiene alguna solucion, o le ha pasado lo mismo
Hola a todos quiero ponerme un potenciómetro que mida las dos piernas y había pensado en Magene PES P505 que en Amazon sale por 300€ (sin los platos) pero tengo dudas de que sea compatible con mi cuadro: Magene-Medidor de Potencia PES P505, Base de 4 Pernos, 110BCD, 24mm, Pedal de cadencia, Equilibrio, husillo de Acero, Plato y bielas para Shimano Sram https://amzn.eu/d/c1In3ht El potenciómetro es el de 24 mm y mi bici es una Cervelo que originalmente, siendo bbrigth lleva ahora adaptador para Shimano (ahora llevo bielas Ultegra) Mis dos dudas: ¿Me valdría de longitud? Tengo entendido que hay ejes de dos medidas, 68mm y 74mm ¿Sería simplemente sacar las bielas y meter estás no? ¿Sin tocar nada más? Gracias por las respuestas.
Yo tengo otro modelo de Magene, y las monte donde tenía antes Ultegra de 11v R8000. Mi pedalier es presfitt. No deberías tener problemas con esas bielas, teniendo ahora Ultegra. Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Yo las he montado sustituyendo un 105 12v mecánico, los platos del 105 son los que he usado para el magene también. Es compatible.con shimano
Genial, muchas gracias. Voy a ver si lo pido por Amazon o a la web oficial que valen lo mismo. También elegiré platos, a ver qué veo. Muchas gracias por las opiniones.
Buenas. He comprado en Aliexpress un sigeyi pero al recibirlo me doy cuenta que la biela no coincide con el tornillo de los platos, sino que sale entre dos tornillos. En la tienda donde lo compré la imagen del aparato está bien, coincidiendo biela y tornillo. ¿os ha pasado a alguno?
El de la foto y el de la imagen de abajo no son el mismo, el de abajo es el que necesitas, es el que tengo yo para unas bielas Rival 22 que como las tuyas, Force 22, necesitan el de abajo. Un saludo. Enviado desde mi 21091116AG mediante Tapatalk
El sistema de sujeción es el de 3 tornillos a la biela y 5 al plato, en la pegatina de la caja lo pone. Eso esta bien, la historia es que parece que lo han fabricado mal
Fijate en el puerto de carga, no están en el mismo sitio. Enviado desde mi 21091116AG mediante Tapatalk
Hola, Entiendo que hay que cambiar los platos también, ¿no? En mi caso con Bielas Shimano 105 R7000 de 11 velocidades. Por otro lado, me estoy mirando este potenciómetro de Biela izquierda, Xcadey, recargable. Ahora ha subido a 222€ pero hace unos días estaba a 180€ y esperaría que bajara a ese precio. No obstante, me gustaría preguntar si alguien lo tiene, que tal le va... https://es.aliexpress.com/item/4000...st_main.5.1f4d194dIVOiI9&gatewayAdapt=glo2esp
Buenas compañeros, refloto el mensaje porque durante una salida se ha soltado la tapa y me está siendo imposible encontrarla de repuesto. ¿Alguien sabe dónde encontrarla? Un saludo.
Yo le pondré platos nuevos también aunque creo que acepta los Shimano por lo que he visto en Google pero no me gusta como quedan. Yo buscaba medición de las dos piernas. Saludo