Buenas nunca he tenido potenciometro y me gustaría hacerme con uno, lo único que mi bici es un poco vieja y tampoco quisiera gastarme una barbaridad. Tengo una bh g6 que tendrá unos 10 años o así, trae las bielas fsa sl-k y no tengo ni idea si hay algún potenciometro que me pueda servir. Muchas gracias.
Hola. Estoy a punto de comprar el magene pes p505 y tengo dudas de como salen los datos en el computador garmin y en garmin connect. No he encontrado nada al respecto. Se puede poner en la pantalla de datos todo lo referente al potenciómetro? Potencia, diferencia entre pedales, suavidad de la pedaleda... y que aparezca luego en el resumen de garmin connect. O esto solo se puede ver en la app propia de magene? Me gustaría saber esto datos mientras voy en la bici para entrenar la pedalada. A ver si algún usuario de ambas marcas me resuelve la duda. Gracias! Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Tienes 31 campos de potencia en los Garmin Edge, salen todos en el manual. Y si, algunos son los relativos al pedaleo para verlos en tiempo real. En el Connect después puedes ver la información de resumen, pero como gráfica en el tiempo solo el equilibrio entre pedales. Todo eso, si lo da el potenciómetro, claro.
Gracias! Le he echado un vistazo al manual. El magene te marca la diferencia de potencia en cada biela y la suavidad del pedaleo pero no me queda claro si esto aparecerá en la dinámica de ciclismo del edge 530 o estos datos solo los da si usas pedales garmin. Estas funciones o similares las tengo en mi rodillo que me marca la diferencia de pedaleo de cada pierna y tengo entrenamientos específicos que me gustaria exportar a la vida real. A ver si alguien que use ambas marcas me da un poco de luz o si es mejor tirar a por unos pedales garmin rally Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
A mi me los marca con todos los potenciómetros y uso tres marcas diferentes: Rotor, Stages y X-Cadey.
Buenas. Pedí por fin el magene pes p505 con platos en Aliexpress a la tienda oficial envío desde España por 223e. Con un cupón y el tema del 11.11. Creo que es un bien precio. Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Muy bueno!! Yo lo compre hace unos meses en verano y me salio por 262€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Magene lo he tenido y lo he vendido porque me decepcionó. No te marca la suavidad del pedaleo. Te "estima" porcentajes de fuerza de pedaleo entre ambas piernas con un solo campo de Garmin. El típico campo "50%/50%/" pero no esperes datos más preciosos como llevar una galga a cada pedal. No esperes dinámicas de pedaleos como lo dan algunos modelos de potenciómetros de pedales duales. Este Magene no es eso! Es un potenciómetro de araña situado en el lado derecho, junto a los platos. Vamos! El típico potenciómetro de araña como Sigeyi, etc... Pero te diría que el Sigeyi me gusta más. A mí me dió varios problemas con los platos originales Ultegra. No terminaba de alinear correctamente como las bielas originales y por mucho que se ajustaba, en algún momento dado, empezaba a tener saltos bruscos al cambiar ciertas marchas. Todo lo fino que iba el Ultegra con sus bielas, se lo cargaban estas Magene. No lo hacía desde el principio, pero en menos de 500kms ya empezaba a tener cambios bruscos y sin parar, teniendo que volver a ajustar. Pero llega un momento que ya no va fino nunca. Luego el eje se va marcando y acaba "feo". En su día alguien lo comentó por aquí y yo mismo le dije que eso no me pasaba a mí, pero al final he de darle la razón ya que me ha terminado pasando a mí y no con muchos kms, menos de 5 mil kms! No pretendo chafar al que lo tenga, pero sí puntualizar lo que realmente es. Me encanta tener toda la info posible de datos de potencia y obviamente prefiero un buen dual, pero en este caso concreto para un Ultegra o similar, yo elegiría una biela izquierda. Da menos problemas, el cambio original sigue intacto y tienes datos de potencia. Si la dinámica de pedaleo es importante, torque individuel etc... uno de araña no es nada preciso, para eso lo mejor son unos pedales Favero por poner un ejemplo...
No me fastidies! Jajajaja. Na. En serio...gracias por la info Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Mi experiencia! Puede que a tí te vaya mejor. Se lo vendí a un amigo a sabiendas de lo ya explicado y a él le va bien en una bici gravel. Monta platos más pequeños y hay que decir que su grupo es a base de mezclar componentes de distintas marcas y le va bien. Él solo quería daros de potencia para sus entrenos, no necesita dinámicas de pedaleos, etc... Así que bueno! Depende un poco de lo que esperes de ello.
No tengo muy claro que ese envío sea desde España. La tienda si es Plaza, pero envían desde fuera, así que hay tasas a pagar. Estuve hablando unos días antes con ellos para envío DPD, pero lo han subido mucho de precio este 11/11 y claro, tontos no somos, así que ellos se lo pierden. Intenta que te verifiquen de donde lo mandan, que me da que no es como dices.
Pues viendo que el envío es de una semana no me extrañaría que venga de fuera. En fin. Mientras me salga más barato que haberlo comprado en Amazon que en al día siguente lo tenía en casa, me conformo. Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
He repasado el pedido el estado del envío ( no había entrado a mirar nada desde la compra) y tienes razón. Hoy ha llegado en avión. Hicieron un ajuste de precio correspondiente al iva (46€ aprox) de aho el precio tan bajo y quedaría pendiente aduanas. Pero creo que sigue saliendome a cuenta. Se nota que soy nuevo en esto del 11.11 de aliexpress Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Vaya, lo siento. Este vendedor lo tasa a un valor bajo, por si cuela. Pero espero que no te lo bloqueen. Aún así lo normal es que te caigan 50/60€ a mayores. Lo bajo bastante de precio días antes ( menos de 300€ con platos) pero este 11/11 es el timo generalizado, solo algunas cosas están más baratas. Por desgracia me da que pasara como el viernes negro que ya no compensa.
https://www.foromtb.com/threads/chi...guia-definitiva.905609/page-474#post-28803647 Echa un ojo a este tema, que si te lo paran en aduanas y lo gestiona tú, te ahorras un dinero. En su día me sirvió y pagué muy poco para lo que esperaba que iba a ser. Gestioné desde la web de Correos (si mai no recuerdo) y si pagué las tasas, ahorrándome lo más caro, que es la gestión.
Yo tuve que pagar unos 7€ por la gestion y nada mas, fue pagar eso 7,50 y en 3 dias estaba en casa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tu tuviste suerte que en aduanas se creyeron el valor que puso el chino y coló, ahora no esta pasando. La suerte de la loteria....
Hola de nuevo, tras dos potenciómetros xcadey, uno comprado y otro cambiado en garantía en tres años, he cambiado a sigeyi xq el segundo xcadey a muerto de nuevo...al grano...tras una única salida me da la sensación de que al menos el sigeyi q me ha llegado marca un 10 % de menos que el xcadey, no sé si se regulará en otra salida o lo debería de ajustar yo manualmente, que no debería ser así, y no es que sea pogacar pero mis salidas a bajo ritmo estaría por debajo de 205 w que es mi zona dos con 65kg y hoy me ha costado horrores acercarme a esa cifra, opiniones porfa! Estará mal? Un saludo Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk