Era lo que faltaba, que nos empapelaran por HABLAR de facturs falsas (que repito, es hablar, nada más) mientras otros roban a manos abiertas impunemente Y cierro offtopic
Ta me ha llegado mi Xcadey. Lo he enlazado sin pegas al Garmin 510 xo me surgen dudas. 1-Cuando le doy a “calibrar” en mi garmin, las bielas deben estar en alguna posicion determinada? 2-He buscado pero no encuentro la opcion en Garmin para ver el nivel de baterial del potenciometro. Donde se encuentra ese campo??. Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Punto de calibración, a mi me venía una hoja, vertical abajo la biela del potenciometro. Lo de la batería, creo que solo marca batería baja. Por cierto, cuál es la última versión??
Ok gracias. Hay q calibrarlo cada vez q cojas la bici no??. Lo de la version del firmware luego lo miro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no lo suelo calibrar todos los días, solo si hay variaciones grandes de temperatura, pero no me hagas mucho caso en esto. Alguien sabe que significa el contador que aparece cuando lo calibras? En el Garmin 1030 aparece.
Pues ni idea lo de ese número q aparece. A mi en el 510 me aparecía 547 creo recordar. Otra cosa. Que parámetro es mejor monitorizar?, la potencia instantánea o la media ponderada en 3 segundos?. Lo digo por si en la instantanea hay muchas fluctuaciones. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y en la de 3 tb fluctúa.... Yo lo tengo a 30, pero apenas hago series cortas. Para series cortas me guío por los w/kgs, q sí los tengo instantáneos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
El número ese que os sale viene a decir algo así como "calibración hecha con éxito" o no...el valor que tiene que poner en estos potenciometros, ni idea...en los 4iii sale 10 y en los Stages tiene que estar entre dos valores, creo recordar...si sale otra cosa, malo... Así que os tocará preguntarle al chino... El compromiso de potencia a ver, que no monitorizar, ya que tu Garmin guardará todo, es 3segundos...la instantanea es demasiado fluctuante como apuntas y con la de 10s te pierdes info...
Es que hay que aprender a que no fluctue...la instantanea es imposible, pero a 3segundos se puede llegara hacer...en ningún caso pondría más de 10segundos
Voy a probar mañana con la media de 3 segundos a ver q tal. Ya os comentaré. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo logico es a 3 seg y para ver la bateria en explorar sensores aparece cuanto tiene Enviado desde mi Le X622 mediante Tapatalk
Y los que no quieren aduanas habeis preguntado por un envío xdb? Si sale por 60-70€ aún es más barato y rapido que tramitar con los de las aduanas no?
A mi me ha llegado x EMS y no lo parado en aduanas. Total, que tengo mi potenciometro Dura Ace por 286€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero he leído en otro post que vives en Melilla, corrígeme si me equivoco. Y estas exento de iva. No se si influye en aduanas? A disfrutarlo!!
Si, en Melilla. Aquí estamos exentos de IVA xo en los paquetes de Aliexpress no nos quitan este impuesto. Los chinos no entienden de barca. Lo único q se es que me ha costado lo q pone en Ali...no se si influirá el hecho de vivir aquí, xo mi paquete ha llegado a casa del tirón. Aún no lo he podido probar porque ayer amaneció todo empapado y entrené con la gorda...a ver para este finde!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk