Uffff qué alivio me acabo de llevar... Hace dos semanas salí lloviendo, pero al comprobar que no iba el potenciómetro fui tan ********** (porque eso es lo que fui) de parar y volver a poner la pila. No funcionó, y al volver a casa vi que no podía quitar la tapa, y yo creia que era porque la pila había reventado por el agua y ya había ****** el potenciómetro. El asunto es que desgasté bastante la pestañita con la que se abre, y hasta ahora que me ha llegado el abridor hollowtech II no he podido sacar la biela y quitar la tapa con un destornillador. Le he cambiado la pila y voilà, funciona. Ahora lo malo es que al abrir se ha roto un trocito del borde, con lo que se ve un poquito desde fuera la junta tórica, además de lo que comentaba de la pestañita. Sabéis si esa tapa es algo "normalizado" o es algo que únicamente fabrica Xcadey?
Le pones un puntito de silicona o cola caliente y lo dejas hermético, y la podras abrir cuando precises sin problema. (Solución rápida)
A corto plazo sí. Le he mandado un mensaje al chino a ver si me puede conseguir esa piececita, y si no contacto con la marca.
¿Alguno de los que lo comprasteis en el aniversario lo habeis recibido? Un saludo Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Yo diria que el chinito nos ha metido un codigo de seguimiemto falso par ir ganando tiempo ya que de momento nah de nah...
Qué valores de calibración os da el potenciómetro? Hace unas semanas me daba 402-407, más o menos de 5 a 15ºC, y ahora con 18ºC me ha dado 417. Puede ser por el apriete de los tornillos de las bielas?
A mi ni eso, me ha alargado el tiempo de procesamiento. Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El mío ya me canceló el pedido y me dió otro código de seguimiento ayer...se supone que ya lo ha enviado.
A mi normalmente me da 459 / 462 Por cierto. Alguien sabe por que versión de software van?. He intentado buscar en la web pero no lo encuentro. Llevo instalada la 1.50 Es por no hacer toda la movida de sacar la pila solo para comprobar... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Tenias razón solo pedí el medidor. Me puse en contacto con el chino y me dijo que abonase la diferencia haciendo un pedido de unas botellas de agua. Me puse en contacto con atención al cliente de AliExpress porque después de 15 días me salia el pedido cancelado y me dijeron que no me preocupara que el pedido estaba bien. También me puse en contacto con el chino para ver como iba el pedido y me dijo que el lunes 22 de abril me lo enviaba.
Ni idea de que version va, xo a mi en la primera salida me ha salido el mensaje de bateria baja al cabo de 2 horas d ruta...supongo q será porque me ha venido con un firmaware antiguo, porque en la ultima actualización ya solventaron ese problema, no es así?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las baterías se agotan antes o después según la calidad de la batería, comprobado con una maxell y una duracell En un stages y un xcadey, con la maxell en los dos lo ha gastado en pocas salidas Las duracell duran mucho más Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Trasteando he visto q tengo la version 1.50. Cual es la última?. Me ha vuelto a saltar hoy el mensaje de bateria baja y luego mirando en los detalles del sensor ponia estado d bateria normal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también tengo la 1.50 pero no lo he actualizado, a ver si alguien que lo haya actualizado nos confirma que es la última versión. Con la 1.50 no he tenido los problemas que comentas de la batería. Un saludo.
Buenas, despues de leer todo el hilo, no he visto nada sobre bielas de mountain bike. Le comente a un chino si tenian Shimano XT M8000 con el potenciometro y me dijo que sí. La tienda es Sunture Store, por ai alguien le interesa.