XCADEY bicicleta medidor de potencia para SHIMANO bicicleta medidor de potencia bicicleta equipo GPS Garmin Edge Bryton IGPSPORT ANT Bluetooth http://s.aliexpress.com/yua6N7Jz?fromSns=Copiar en el portapapeles Preguntale al vendedor, pq en las opciones no sale!
Lo mismo. Lo que me sabe mal es haber perdido las ofertas del aniversario, si vuelven a ponerse sobre 200 euros lo intentare pillar. Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Sigue saliendo rentable. Yo con el mio Dura ace encantado!...el otro día se me fue la pila de la banda pulsómetro y ni la eché de menos. Hacer los puertos a vatios te permite subir sin pasarte de rosca y que las patas lleguen mas frescas haciendo tiempos similares...te acostrumbras a no hacer derroches de fuerza que en un entreno largo o una cicloturista te acaba pasando factura...para mi una compra maestra. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, tienes toda la razón!! Porque sino, gastamos la pasta en chorradas tipo manillares, tijas, platos que dicen ser superguays y la funcionalidad de todo eso es la que es... Mejor gastarla en algo más útil a corto y a largo plazo
Pues teniendo en cuenta q mi Stages me costó 335€, ningún chollo Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Una pregunta rápida, he visto que venden el potenciómetro suelto por unos 190€, es muy difícil, colocarlo en la biela por uno mismo? O es algo totalmente inviable? Y como en las fotos parece que simplemente va pegado con algún adhesivo fuerte. Por ese precio le daría una vuelta para tenerlo la verdad.
Por ese precio será en 105 supongo. En dura ace no he visto el Stages x menos 500 y pico pavos y encima de otra medida d biela Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si, buen precio el q pillaste. Pero tiene q coincidir que te cuadre grupo y medida de biela...yo por mucho que busque durante mas d 6 meses no pillé nada y al final me decante x el X-Cadey. A mi 286€ y no me lo pararon en aduanas por EMS. Para mi si fue un chollo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también habia buscado antes, y menos de 300€ no encontré nada para mi grupo y medida de biela. De segunda mano eh! Donde lo compraste? @undersea